¡¡Buenos días chicas!! ¿Cómo empieza esta semana? En el post de hoy os quería hablar de un “accesorio” que tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y a pesar del tiempo, mantiene ese toque chic, fresco, sofisticado y elegante, que lo ha traído hasta nuestros días sin perder su glamour original, el Turbante.
Me encanta combinar estilos, jugar con siluetas y texturas, buscar ese accesorios que da el toque perfecto a un look….. y puedo decir que tengo bastante práctica en todo este proceso, ya que trabajo en el sector de la moda. Pero como a cualquiera de vosotras los días en blanco, aburrida de mi armario y sin saber que ponerme, también llegan ….. en los cambios de estación con más frecuencia. Entonces me paro pensar y digo…… ¡¡me voy de compras!!¡¡No!!
La realidad es que tengo los armarios desbordados, como muchas de vosotras, seguramente. ¿Qué hacer? Buscar un complemento que cambie por completo, ese look básico que nos tiene un poco aburridas.
¡¡La semana pasada tuve uno de esto días en blanco, sin saber que ponerme!!Rebusque en el armario, encontré un pañuelo vintage que me gustaba mucho y llevaba tiempo sin usar, le di un par de vueltas alrededor de mi frente y “voila” un look totalmente distinto.
El secreto del Turbante, es un accesorio muy chic, elegante, fácil de combinar, versátil, perfecto tanto para una fiesta o como para un look casual, como el post de hoy. Además puedes comprarlo o hacerlo tú misma, con tu pañuelo de favorito.
Top/Top. Maje, Jeans/Jeans. Zara, Zapatos/Shoes. TopShop,
Bolso/Bag. Vimtage, Turbante / Turban, Vintage, Gafas de Sol/ Sunglasses. Prada.
¿Qué os parece la propuesta? ¿Os animáis a llevar un Turbante?
¡¡Qué paséis un feliz luness!!
¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!
¡¡Te ha gustado el post, compártelo !!
Kisses
Laura
septiembre 17, 2014te sienta genial el turbante
besos
Lauritina
Irene Gutierrez
septiembre 20, 2014Mil gracias guapa!!
Te animo a probarlo, es muy fácil y sólo tienes que buscar un pañuelo, seguro que tienes varios en el armario!! 😉
muakk
Maria Luisa
septiembre 16, 2014Todavía no he probado con uno seguro que me gusta.Te queda genial
Besos!
Irene Gutierrez
septiembre 20, 2014Hola bella!!
Claro que sí, esa es la actitud, hay que probar y jugar con lo complementos!!
La moda esta para disfrutar y divertirse!!
Un besazoooo
yolybel1000
septiembre 16, 2014hola preciosa, la verdad es que tienes toda la razón cómo un turbante puede cambiar por completo un look, a ti te sienta de maravillla…lo malo es que no a todas nos queda bien :)….gracias por compartir y besos
Irene Gutierrez
septiembre 20, 2014Hola Yolanda!!
Yo creo que no le has dado un oportunidad!!
Igualmente si no te ves con el turbante, prueba con otros complementos, sombreros, gorritos, horquillas bonitas, recogidos…….. un accesorio te puede dar un aire nuevo a tus looks!! 😉
Un beso enorme