¡¡Mis amores!! ¿Qué tal comienza la semana? El sol y el calor han llegado con fuerza, así que vamos a hablar de las prendas clave que no pueden faltar en nuestros armarios, los “must have” del verano. Comenzamos con el Vestido Blanco, un icono de esta época estival.
¿Hay algo más perfecto y chic que un Vestido Blanco para el verano?
¡¡En mi opinión no y creo que te voy a convencer!!
7 Razones por las que necesitas un Vestido Blanco.
1.Un Vestido Blanco, es un lienzo virgen.
Un Vestido Blanco tiene infinitas combinaciones dependiendo de la ocasión, con zapatillas deporte, sandalias, zapatos de salón, ¡me atrevo a afirmar que combina con casi cualquier cosa! Además el blanco es el nuevo negro, así que no lo guardes cuando llegue el invierno.
2.Un Vestido Blanco, miles de accesorios.
Las que me conocéis desde hace tiempo y me seguís en la RSS ( @theprincessinb ) sabéis de mi debilidad por los accesorios. Estudié Diseño Industrial, pero nunca trabajé en este área, el Mundo de la Moda y en especial el de los complementos me cautivó y desde entonces, trabajo con pasión en este sector ( tenéis más detalles en la mi Bio). Por lo tanto no es ninguna sorpresa, ¡el Vestido Blanco es la mejor opción para la amante de los complementos como yo!
3.Un Vestido Blanco, enredo de color.
¡Cuando no encuentras la inspiración para vestirte! Los colores no encajan, no sabes que hacer, el binomio blanco y negro siempre funciona, es el barco de salvamento que nos llena de paz y seguridad en nosotras mismas.
4.Un Vestido Blanco, broncea tu piel.
Quizás suene un poco intrascendente, pero es cierto, el Vestido Blanco realza el moreno de nuestra piel. ¡¡En mi caso es muy necesario…jajajaja! Estoy segura que muchas ya habéis utilizado este truquillo.
5.Un Vestido Blanco, en mi maleta.
Me apasiona viajar, creo que es la experiencia más maravillosas del mundo. Cada cuidad, cada rincón, cada recuerdo… no lo cambio por nada. Por suerte, he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares mágicos de este mundo y muchos más que espero descubrir pronto. En todos estos viajes, en mi maleta siempre hay un Vestido Blanco que ha sacado de muchos apuros.
6.Un Vestido Blanco, versátil.
En el primer punto de este post, os comentaba las infinitas opciones para combinar que tiene un Vestido Blanco, a lo cual me gustaría añadir el adjetivo versátil. Es una prenda versátil, porque acepta infinidad de estilos según el diseño y el patrón. Cada temporada surgen nuevas tendencias, que renuevan al icónico Vestido Blanco. Confieso que soy fan incondicional de esta prenda y cada temporada me compro uno, tengo mi pequeña colección o fondo de armario, según se mire, jajaja.
7.Un Vestido Blanco, para soñar.
Esta razón es menos objetiva y más personal, cuando llevo un Vestido Blanco me siento segura de mi, tengo fuerzas para enfrentarme a cualquier cosa. ¿Alguna habéis tenido este sentimiento?
Este 2017, mi nuevo Vestido Blanco tiene un diseño muy diferente al resto de mi colección, los volantes y los hombros “cut out” han seducido mi corazón.
¿Qué os parece mi elección? ¿Tenéis un Vestido Blanco en vuestro fondo de armario?
¡¡Comentarme qué modelos os gustan más para este verano!!
¡¡Feliz día mis amores!!
Vestido/Dress. Zara, Zapatos/Shoes. Unitednude
Bolso/Bag. Patrick Laguna
Gafas de sol/ Sun glases. Dolce Gabana
marian
julio 30, 2017Me ha encantado el post, el vestido es ideal!
Feliz semana guapa.
https://nairgraphies.com/blog/
Irene Aguad
agosto 11, 2017Muchas gracias Marian!!
Un besito enorme
marian
julio 12, 2017Super ideal, me encanta el vestido!
Feliz semana guapa.
https://nairgraphies.com/blog/
Irene Aguad
agosto 11, 2017Muchas gracias bella!!
Mil besos
angeles
junio 19, 2017Siempre me han gustado los vestidos blancos y si se está bronceada mas todavía.
Irene Aguad
agosto 11, 2017Totalmente de acuerdo!!!
Un besitoo
Luisa Maria Garcia Repiso
junio 5, 2017Que monadaaa
Irene Aguad
agosto 11, 2017Gracias bella!!
Un besito
Su
junio 5, 2017OHHHHH es q para el verano son lo más. Estas muy guapa
Irene Aguad
agosto 11, 2017Muchas gracias bella!!
Un beso