¡¡Buenos días chicas!! Como ya sabéis, las tendencias fluyen a todos los ámbitos de la moda, por lo que no puede faltar en nuestro fondo de armario, una nueva barra de labios, alguna sombra de ojos o colorete….., un detalle para actualizar nuestra colección de básicos en maquillaje. En el post de hoy os cuento como conseguir un Look Ladylike en cinco pasos, con los productos de la firma Clarins.
¿Cómo es un look Ladylike? Un estilo, chic, natural y ultrafemenino. Juega con las luces del otoño, los colores nude y beiges, realza el look con los tonos rojizos. ¡¡ Es un maquillaje sutil, elegante y favorecedor!!
1. Primer paso, aplicamos las sombras Ombre Minérale en tonos nude y marrón, en la zona del parpado, con estos cuatro colores, podemos conseguir el degradado perfecto.
2. Aplicamos Eclat Minute Base Fixante Yeux, corrector e iluminador, mitad tratamiento mitad maquillaje. Cubre la zona de las ojeras e ilumina los pómulos. Su compuesto de avena proporciona un efecto tensor inmediato.
3. Mi producto favorito de la nueva colección de Clarins, Kit Sourcils “Pro”, todo lo que necesitas para tener una cejas perfectas en una preciosa cajita. Tres tonos de polvos delineadores de cejas, un iluminador de cejas, cera transparente para fijar las cejas, un mini cepillo, unas pinzas y el aplicador. ¡¡Super completo, le doy un 10 a este producto!!
4. Una vez que hemos terminado con la zona de los ojos, nos aplicamos la base True Radiance por todo el rostro, para unificar el tono de piel y dar luminosidad.
5. El toque final, la barra de labios Rouge Eclat, en función del tono que seleccionemos tendremos un look más suave y sutil o más marcado y sexy. Mi consejo es que apliquéis los tonos rosados para el día y los más oscuros rojos y granates para la noche, pero esto es algo más personal.
Maria Luisa
septiembre 25, 2014De Clarins me gusta todo!en especial las sombras
Besos guapa!