¡¡Hola chicas!! Después de casi una semana desaparecida…… ¡¡ya estoy de vuelta!! Algún hacker muy amable dejo el blog bloqueado, sin que yo pudiera acceder al servidor, llenando lo de spam ….. han sido unos dias horribles, por suerte hemos podido restaurar todo el sistema, aunque se han perdido los comentarios que habíais dejado en las últimas entradas, lo siento. ¡Fue imposible recuperar todo!
Después de este mal rato, estoy de nuevo por aquí para seguir disfrutando de la moda con vosotras. He aprovechado estos días para preparar nuevos proyectos que espero poder desvelaros muy pronto.
De momento, hoy vamos a hablar de las faldas midi, esta prenda renovada que vuelve para quedarse por lo menos una temporada más (eso quiere decir que aprovechéis las rebajas, para comprar, en invierno seguiréis sacando partido a este tipo de prenda).
Tenéis dudas ¿cómo combinar una falda midi?, lo entiendo perfectamente, es una prenda bastante especial, sino se estudia bien la armonía y el equilibrio con el largo de la falda, podemos parecer bajitas. Claves, combinar siempre con tops o partes de arriba que marquen la cintura, preferiblemente ajustadas. El calzado es muy importante, sandalias, zapatos, botines, con o sin tacón, cuidado con las botas altas, por lo general no quedan bien.
En el look de hoy, para combinar mi falda mini de tablas, he seleccionado una blusa estampada, sencilla, estilo crop top y sandalias.
Top/Top. ZARA, Falda/Skirt. J Crew, Zapatos/Shoes. Zara, Bolso/Bag. Bambola, Gafas/Sunglasses. Lui Jo,
¿Os gusta este tipo de faldas?
¡¡Espero que os haya gustado el look !!
¡¡Qué paséis un feliz jueves!!
¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!
¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newsletter!!
Kisses
Luisa Maria Garcia Repiso
julio 10, 2015Estas muy mona