¡¡ ghd Curve la revolución de las ondas !!

By Miércoles, febrero 18, 2015 1 Permalink

trucos de belleza

¡¡Buenos días chicas, en el post de hoy, os hablo de la nueva linea ghd Curve!! Una herramienta con la que llevaba tiempo soñando. Me encanta la firma ghd, uso la styler “plancha” a diario, desde hace años, pero el tema de las ondas, en mi opinión era su asignatura pendiente.Hablando desde mi experiencia personal, las stylers “planchas” de ghd marcan las ondas, pero no con el mismo volumen e intensidad con que lo hacen los rizadores o tenacillas.

En mi caso tengo el pelo rizado (como sule pasar, no me gusta llevarlo rizado), por lo que prácticamente todos los días utilizaba la styler de ghd y luego me pasaba un rizador, para marcar unas ondas grandes y bonitas (porque no me veo con el pelo totalmente liso), en resumen un “show”.

Ahora, con la nueva linea ghd Curve estoy feliz, porque tardo mucho menos en conseguir el look que busco para mi pelo y cuando voy de viaje, no llevo mil trastos.

Linea ghd Curve se compone de cuatro tipos de rizadores en función de la onda y el look que estemos buscando. ¡¡Yo si pudiera tendría los cuatro!!…..pero de momento he optado por el modelo Classic Curl Tong ghd, para mi es el más versátil, perfecto para complementarlo con mi styler y algún que otro cachivache más que tengo en casa.

¿Y vosotras cual os gusta más?

trucos de belleza ghd curve

trucos de belleza trucos de belleza trucos de belleza

trucos de belleza

 Foto de la presentación ghd Curve.

 ¡¡ A disfrutar de la nueva linea ghd Curve la revolución de las ondas !! 

trucos de belleza

 

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más, escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¿Cuál es vuestra onda perfecta?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz miércoles¡¡

Besos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comment
  • Luisa Maria Garcia Repiso
    febrero 18, 2015

    Me encantan las ondas, mas bien grandes. Muy buen spot Besitos