Total White Style

By Viernes, octubre 31, 2014 2 Permalink

 

look of the day

¡¡Buenos días chicas!! Empezamos  el fin de semana, con una de mis prendas “must have” de este otoño invierno, el vestido blanco de inspiración Bohemia . Este año el  ” Total White Style ” arrasa también en la temporada invernal. La luz y la alegría que transmite el verano,  a través del  color blanco,  nos acompañará con mucho glamour en estos fríos meses.

El color blanco es un básico en mi armario ( es como el negro, nunca me canso de él). Este año lo vamos a poder disfrutar al máximo,  porque llegan reflejado en todo tipo de prendas, vestir, fiesta, casual o sport, sea cual sea nuestro estilo, encontraremos prendas en color blanco para iluminar nuestros Looks.

Sí sois unas apasionadas del color blanco ( como yo) , el “Total White Style” es vuestra tendencia esta temporada. ¡¡Blanco absoluto, de la cabeza a los pies!!

En look de hoy os muestro un vestido blanco con bordados de inspiración hippie, una de mis últimas compras para mi colección de prendas de color blanco. Un vestido sencillo, versátil y chic,  del que seguro os mostraré muchos más looks. En esta ocasión lo he combinado con complementos en color cuero y negro, un estilo casual.

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

 

Vestido/Dress. Zara,  Zapatos/Shoes. Cortefiel,  Bolso/Bag. Mercules, Gafas/ Sunglasses. Tom Ford

¿Os apuntáis al ” Total White“”?

¡¡Qué paséis un feliz viernes!!

¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newslatter!! 

Kisses

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comments
  • Maria Luisa
    noviembre 1, 2014

    Muy bonito el vestido!
    Besos!