Top Beauty Septiembre

By Miércoles, octubre 2, 2013 6 Permalink


¡¡Hola chicas!!
Empezamos la semana, con mis favoritos del mes en belleza,
 el Top 10 de todos los productos que he probado.
1. Shimmer Waves Blush TheBodyShop. El nuevo colorido en polvos compactos para rostro, mejillas y ojos, cinco tonos que podemos usar juntos o por separado. Me encanta el colorido de esta paleta, muy acorde con las tendencias para este invierno y muy práctico para llevarlo en el bolso.
2. Spray Protector de calor Diamente de Tresemme. Desde hace años uso plancha y secador para moldear mi pelo, últimamente he notado que las puntas se me rompen y el cabello es más fino y frágil,  así que he comenzado a usar el protector térmico de Tresemme. Estoy encantada porque después de pasar mi plancha o secador, el cabello no quema, como antes y siento el pelo más fuerte y brillante. El difusor en spray hace que sea muy fácil de aplicar y llegue a todo el  cabello. ¡¡Os lo recomiendo, si como yo  sois una adictas a los peinados!!
3. Rizador Silk de Remington. Mi pelo natural es rizado, un rizo muy desdibujado, por lo que siempre he usado rizadores para definir la onda. La última incorporación a mi equipo de belleza es el Rizador Silk, con revestimiento de cerámica avanzada con seda y  forma cónica, maraca la onda deslizándose por el cabello (sin dejar marca como las tenacillas). Además podemos controlar la temperatura en función de nuestro grosor del pelo a través de la pantalla digital y se apaga automáticamente después de 1 hora.
4. Terapia Termal Gel Matificante de Ponds. Perfecta para las pieles mixtas, con brillos(como la mía), su textura en gel es ligera, matifica y equilibra la hidratación de la piel, evitando su envejecimiento. ¡¡Me encanta la sensación de frescor y elasticidad que deja en piel!! Este mes Ponds ha inaugurado su centro de belleza Online, donde podréis consultar todas vuestras dudas sobre el cuidado de la piel, alimentación y muchos otros temas relacionados con la salud.¡¡Nuestro propio centro de belleza en casa!!
5. Instant Concealer de Clarins. Siempre he tenido el contorno de los ojos muy marcado, he probado, antiojeras de muchísimas marcas, en crema, en stick, polvos compactos…… y sin ninguna duda Instant Concealer es mi favorito, el tono me queda perfecto al color de mi piel por su complejo “Light-Optimizing”(con otras marcas mezclaba dos colores para dar justo con mi tono de piel), sus extractos de aloe vera y cafeína actúan como tratamiento para atenuar las marcas del cansancio e imperfecciones y no necesitas retocarte el maquillaje, por tiene una larga duración. ¡¡Lo empecé a usar hace un mes si os fijáis en las fotos de la sección “Look of the Day” lo notareis enseguida!! ¡¡Un must have!!
6. Hallowee Fleur es la nueva fragancia de Jesus del Pozo, su olor floral, con notas cítricas y fondo de almizcle y vainilla, tiene equilibrio y armonía, es sensual, cálida y delicada. ¡¡La fragancia perfecta para dejar estela!! ¡¡A me ha enamorado!!
7. M2 Facial Oil-Free Desmaquillante. La piel del contorno de ojos es muy delicada, por lo que siempre debemos desmaquillarla con un producto especial para esta zona. La formula de M2 no sólo desmaquilla sino que hidrata la piel del contorno y las pestañas,…. ¡¡un maravilla!! , para las que seáis un poco perezosas como yo y algunas noches “olvidéis” de aplicaros el contorno de ojos.
8. Densilogy Inneov, nuevo tratamiento de crecimiento capilar. Como os he contado en otros post, me preocupo mucho por mi pelo, sobre todo en esta época del año donde es habitual la caída abundante de cabello, en mi caso podría sumarle, los nervios y los días de estrés. Los laboratorios Inneov mis favoritos en cosmética nutricional, han lanzado la nueva fórmula Densilogy, que protege la membrana de anclaje de los bulbos capilares, evitando su caída y potenciando su crecimiento. El tratamiento también ayuda a fortalecer las uñas. Se recomienda seguir el tratamiento de 3 a 6 meses, dependiendo de cada caso.
¡¡Entrar en su web, participar en el concurso Rubia vs Morenas y podréis ganar muchos premios!! ;) www.inneov.es
9. Hydra-smooth Lip Color Benefit. La nueva collación de Benefit, una gama de colores preciosos, desde el color ciruela al nude, pasando por los rojos y corales. A base de vitamina E, hidrata y protege nuestros labios. ¡¡Yo tengo el color Orchid pink, un imprescindible en el set de belleza de mi bolso!!
10. Thiomucase rafirmante – anticelulitico. Aunque haya pasado el verano (fechas en las que más nos preocupamos por el aspecto de la piel), la firmeza hay que cuidarla todo el año. Este mes firme mi piel, he usado Thiomucase en stick, muy fácil y cómodo de aplicar, con una textura muy agadable.
¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!
¡¡Feliz Jueves!!


¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comments
  • yolybel1000
    enero 1, 2014

    pues de estos productos no he probado ninguno, no sabía que te debía tantos post, siento estar dándote la lata, porque tendrás el mail lleno :(

  • Luisa
    octubre 5, 2013

    Hola guapa, me parece fantastico lo presentado. Luego cada una sabe si le va bien o no.

  • ángeles
    octubre 4, 2013

    Lo que más me ha llamado la atención ha sido Shimmer Waves Blush TheBodyShop .

  • Lauritina
    octubre 3, 2013

    el protectos de calor de Tresemme es fantástico, a mi me encanta y funciona muy bien

    besos
    Lauritina

  • Superficiales
    octubre 3, 2013

    Me apunto varias cositas que me han gustado..
    Un besote guapísima!!

    Muaaaaakkk

  • Maria Luisa
    octubre 3, 2013

    No coincidimos en esta ocasión pero me ha llamado la atención Concealer de Clarins.
    Besos!