Top Beauty September

By Domingo, octubre 5, 2014 1 Permalink


Top Beauty September

 

¡¡Hola chicas!! Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza, de los productos que

he probado en Septiembre. Los trucos para sacar el máximo partido de cada producto, lo mejor

para cuidar nuestro cuerpo y empezar el otoño . ¡¡Empezamos!!

trucos de belleza

 

 

1. Eyes to Kill de Armani, así se llama la nueva paleta de sombras de la colección de otoño Fade to Grey, tonos metálicos para una mirada sutil. Una paleta de sombras que podemos trabajar en seco o en mojado, si buscamos mayor intensidad en la mirada. Me encanta la luminosidad que aporta a la piel, no sólo en los parpados, yo aplico el tono dorado también en los pómulos. ¡¡Este año los tonos metalizados son clave para los maquillajes más chic!!

 

2. Iluminador Copacabana de Nars. Aunque es un básico de la firma Nars, para mí era un desconocido, había oído algún comentario sobre este iluminador, pero nunca lo había usado. ¡¡Un gran descubrimiento!! Su textura liquida es genial, se funde perfectamente con nuestra base de maquillaje aportando luminosidad y brillo al look. (Consejo, cunde mucho, aplicarlo en pequeñas cantidades).

 

3.Bathina de Benefit, el nuevo perfume de cuerpo y cabello. Un olor suave, Melocotón, Limón de Sicilia, Flor de Cerezo Blanco y toque de Ciruela Dulce,  la combinación más sexy, en un packagin muy chic. (No contiene alcohol). ¡¡Hechiza a los sentidos!!

 

4. Kit Sourcils “Pro” mi producto favorito de la nueva colección Ladylike de Clarins. Os hablé sobre él con todo detalle la semana pasada, os dejo el link para las que no lo hayáis visto, click aquí.

 

5. Color Crush la nueva colección de lacas de uñas de TheBodyShop. Un arco iris de 24 tonos, sin productos químicos, una línea de esmaltes completamente vegana, no contiene ningún derivado animal y no ha sido experimentada en animales. Su formula esta enriquecida con aceite de marula, secado rápido y brillo. ¡¡Una colección 10!! ¡¡El equipo de TheBodyShop siempre poniendo su granito de arena para mejorar el mundo!!¡¡Me encantan sus productos!!

 

6. Micro Nail, la pulidora eléctrica de uñas, que pule, suaviza y esmalta las uñas rápidamente, de manera sencilla, sin dañarlas. ¿Cómo funciona Micro Nails? Es muy sencillo, es un pequeño dispositivo electrónico, que funciona con 2 pilas, sobre el cual intercambiamos los rodillos en función de cada proceso. El rodillo “Micro Smooth” (el más áspero) pule y elimina las rugosidades de las uñas, el rodillo “Micro Shine” aporta brillo (como si llevaras un esmalte transparente). Es un tratamiento super sencillo, yo tardo unos 10 minutos en tener las dos manos listas y dura dos semanas. ¡¡Me encanta, nunca había probado nada así!! ¡¡Es mi salvación cuando no tengo tiempo para esmaltarme las uñas!! (El rodillo que aporta brillo, también se puede aplicar sobre el esmalte de uñas)

 

7. Talika crema limpiadora en espuma, me encanta su textura y la suavidad que deja en la piel después de aplicarla. Tengo una piel mixta, con brillos, uso este tipo de productos a diario, creo que es fundamental para evitar la aparición de granitos o puntos negros. ¡Un producto que no puede faltar en mí día a día!!

 

8. Ultimune de Shiseido. Nuestra piel tiene un sistema de inmunidad natural, que se ve afectado por el estrés, el envejecimiento, las amenazas ambientales, las emociones…… son varios los factores que afectan a la piel de nuestro rostro. Tras veinte años de investigación, los laboratorios de Shiseido han creado Ultimune, un nuevo complejo que revitaliza la actividad de las células Langerhans, responsables de controlar la inmunidad de la piel. ¿Cómo se aplica? Sobre la piel del rostro, justo después de nuestra limpiadora habitual y antes de la crema hidratante, “podríamos decir que ocupa el lugar de serum” (es más eficaz que un serum). Desde hace 3 semanas que utilizo Ultimune,  he notado la piel más flexible y luminosa. ¡¡Espero fortalecer mi piel en los próximos mese!!

 

 9. Colorete Orgasm de Nars, uno de los tonos más conocido de la colección, ¡¡el nombre lo explica todo, amor y felicidad,  transformados en color!! Una textura sedosa que se funde con la piel, dando naturalidad al rostro. ¡¡Un must have en mi bolso!!

 

10. Kit Moldeador Your Style de Remington, todo lo que necesitas para moldear el cabello en un solo dispositivo. Debo confesar, uso a diario el rizador, la plancha y utensilios varios para moldear el pelo. ¡¡Soy una apasionada del pelo!! Hasta aquí todo genial, el problema es cuando me voy de viaje. ¡¡Mil trastos!! Por eso estoy super contenta con el kit que acaba de salir a la venta de Remington, en uno sólo dispositivo puedo tener varias funciones sólo cambiando el cabezal. El kit básico trae pinza, rizador cónico y cepillo térmico, podemos complementar este kit con otros 4 accesorios que se venden individualmente. ¡¡Me encanta, miles de looks y posibilidades!!

 

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz lunes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comment
  • Maria Luisa
    octubre 6, 2014

    La paleta de Armani!!La de Clarins!! Qué tentación
    Besos!