Top Beauty October

By Miércoles, noviembre 5, 2014 1 Permalink

trucos de belleza

¡¡Hola chicas!! Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top Beauty en belleza, de los productos que

he probado en Octubre. Mis trucos para sacar el máximo partido a cada producto, lo mejor

para cuidar nos por dentro y por fuera. ¡¡Empezamos!!

trucos de belleza

 

 

1. Bling Brown de Benefit, la tendencia de los brillos arrasa también en el mundo de la belleza. Benefit nos propone un nuevo kit para iluminar nuestras cejas, un toque glamuroso y chic en nuestra mirada, ¡¡en menos de un minuto!! El kit se compone de varias colecciones de cristales de  Swarovski adesivos, en diferentes colores y tamaños, fáciles de aplicar con las pizas (incluidas en el kit). Desde el equipo de Benfit (expertos en el diseño de cejas) proponen varios diseños a seguir, obviamente cada una nos los podemos crear nuestro propio diseño y dejar volar la imaginación. Para las que no se vean con mucha destreza o simplemente quieren llevar las cejas Bling  para una ocasión especial, pueden acudir a la bar de Cejas de Benefit y pedir cita para este servicio. ¡¡Yo soy de las que le gusta experimentar, así que ya estado probando algunos diseños en casa!!

2. Le Soin Noir de Givenchy, sin ninguna duda el tratamiento facial más intrigante que he probado, su color negro y su textura, me fascinaron desde el primer momento. Un complejo activo a base de alga marina, un autentico tesoro antiedad, capaz de devolver el resplandor y la luminosidad a la piel de nuestro rostro. Actúa sobre el ciclo de vida celular consiguiendo resultados excepcionales. ¡¡Una experiencia única para nuestra piel!!

3. Effet Push Up, la nueva mascara de Boujois, es adictiva para las amantes del volumen en las pestañas ¡¡como yo!! La densidad de su cepillo, perfila de forma fácil y sencilla las pestañas. ¡¡Consigue una mirada 10 en segundo!! ¡¡Un básico en mi set de maquillaje!!

4. Ombre Matte Nude Pink, la nueva sobre de acabado mate con textura en polvo de de la firma Clarins. Me encanta el acabado liso que deja en el parpado, un color natural y luminoso, sin brillos. Os recomiendo aplicarla sobra con pincel, resulta más sencillo y el acabado es más preciso (mi pequeño truco para las sobras en polvo)

5. Smoly 2 en 1 Eyeliner de TheBodyShop, la herramienta perfecta para crear infinidad de looks con un solo producto. El pincel incluido en packaging nos permite delinear con facilidad ojos y cejas con mayor o menor intensidad, según Look. ¡¡A deslumbra con la mirada chicas!!

6. Red Musk Eau de Parfum, una combinación rebelde, almizcle y notas de pimienta, canela y tabaco, un olor seductor, con carácter, sensual, cálido….. Un toque contemporáneo y masculino. ¡¡Una nueva experiencia olfativa que os recomiendo probar!!

7. Lingerie De Peau BB Beauty Booster de Guerlain, mi secreto para tener una piel radiante, luminosa y lisa a diario. Su textura es suave y ligera, perfecta para cubrir cualquier defecto de la piel, proporcionado un tono uniforme y sedoso. Disponible en 3 tono para adaptarse exactamente al matiz de nuestra piel.  ¡¡Mi compañera inseparable!!

8. M2 Facial. Os he hablado en numerosas ocasiones de los productos de M2 Beauté, expertos en productos y tratamientos de calidad, para pestañas y cejas. Este año se une a la familia M2 Facial el serum que desacelera el envejecimiento precoz del contorno de ojos. La zona que antes acusa los primeros signos del envejecimiento cutáneo. En mi caso, que trabajo muchas horas delante del ordenador, he notado rápidamente la mejoría, tengo la mirada menos cansada y la piel más tersa. ¡¡Me declaro muy fan de todos los productos de M2 Beauté.

 9. Colorete Majorette de Benefit, su textura en polvo, proporciona un acabado sedoso y natural,  se funde con la piel, dando rubor a nuestras mejillas. En un precioso packaging, que nos recuerda el tambor de la Majorettes. ¡¡Su perfume a melocotón y granada, enamora!!

10. Annabella de Nars, el Fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics, François Nars,  celebra su 20 Aniversario con el lanzamiento de 12 labiales que rinden homenaje a los orígenes de firma. The Audacious Lipstick Collection, una colección de labias seductora en su textura, colorido y diseño. ¡¡12 joyas que nos trasladan al corazón de del universo Nars!! ¡¡Puro amor!!

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz miércoles!!

Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comment
  • Maria Luisa
    noviembre 6, 2014

    Qué buenos productos!!
    Besos!