Top Beauty November

By Miércoles, diciembre 10, 2014 1 Permalink

trucos de belleza

 

¡¡Hola chicas!! Hoy os cuento mis favoritos del mes, mi Top Beauty November, todos productos que

he probado en Noviembre. Mis trucos para sacar el máximo partido a cada producto, lo mejor

para cuidar nuestro cuerpo y prepararnos para las fiestas de Navidad. ¡¡Empezamos!!

 LOS-MEJORES-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-DE-NOVIEMBRE.jpg

 

1.Sensilis Supreme Serum Iluminador, concentrado con polvo de diamante que ilumina intensamente, afina la textura de la piel y reduce la visibilidad de los poros y arrugas. ¡¡Perfecto como pre base de maquillaje!! Deja unos toques irisados preciosos en la piel.

2. Opal Coast, esta preciosa sombra de ojos, en color blanco irisado, pertenece a la  edición limitada de Navidad de la firma de belleza Nars. ¡¡Me encanta el acabado luminoso que dejan sus pigmentos!!La podemos aplicar sola,  con otras sombras, ya que su textura se funde perfectamente . En mi opinión en es un color para tener de fondo de armario.

3. Smoky Stories de Bourjois, la gama de colores perfecta para conseguir el look ojos ahumados. La colección se compone de 6 paletas de colores, rosas, azules, marrones………cada una de ellas tiene un color principal y tres tonos de la misma gama cromática, un set muy completo. ¡¡Mis tonos favoritos son las paletas azules y grises!!

4. Kiss Kiss la nueva colección de barras de labios de Guerlain.  Además de su elegante estuche y una gama de colores preciosos…. ¡¡que hace que quieras comprarlos todos!! Su formula de ácido hialurónico y aceite de Commiphora, hidrata, alisa y suaviza la superficie de los labios.¡¡Unos labios dignos de la alfombra roja,  en menos de un minuto!!

5. Crema de manos y uñas antioxidante de Esdor. Textura ligera, hidratante, de rápida absorción y un aroma afrutado que enamora. Con la llegada del frío tengo problemas de hidratación, la piel de mis manos se agrieta en la zona de los nudillos, he llegado incluso a tener pequeñas heridas, por lo que la crema de manos se convierte en un accesorio más dentro de mi bolso. ¡¡Os recomiendo probar este producto de Esdor, es una maravilla!!

6. Barents Sea, es la laca de uñas azul oscuro brillante de la nueva colección de Navidad de la firma Nars.  Su formula ayuda a fortalecer las uñas y su nueva brocha facilita su rápida aplicación. ¡¡Tomar nota de este color que es un ” must have” !! (Yo aprovecharía la Navidad para incluirlo en mi lista de deseos).

7. Lingerie De Peau BB Beauty Booster de Guerlain, mi secreto para tener una piel radiante, luminosa y lisa a diario. Su textura es suave y ligera, perfecta para cubrir cualquier defecto de la piel, proporcionado un tono uniforme y sedoso. Está disponible en 3 tono para adaptarse exactamente al matiz de nuestra piel.  ¡¡Mi compañera inseparable!!

8. Instant Comeback de Benefit. Es un serum milagroso, borra los síntomas del cansancio, reafirma e ilumina nuestra piel, potenciando nuestro tratamiento de diario. Me gusta tanto la suavidad e hidratación que deja en mi piel, que en ocasiones no aplico ningún otro producto después. (Apuntarlo a la lista de deseos).

 9. Manteca Corporal de Manzana de TheBodyShop. Desde hace años uso esta linea de productos, ¡¡me encanta!! Además me gusta innovar y variar de fragancia, he probado casi todas mango, moringa, almendras, chocomania…… son todas una maravilla, hidratan y reafirman la piel al instante de aplicarla. ¡¡Este mes he comprado la Manteca Corporal con esencia de Manzana, tenía muchas ganas de probarla!!Como es habitual en TheBodyShop, para el lanzamiento de esta nueva Manteca ha colaborado con la Asociación de Mujeres de Tungteiya, por un comercio justo. Una muestra más de su compromiso por mejorar la calidad de vida de aquellas zonas menos favorecidas del mundo. ¡¡Nosotros también podemos contribuir!! ;)

10. Nuxellence Detox, el último lanzamiento de la firma Nuxe, rejuvenece y desintoxica nuestra piel mientras dormimos. Su textura es suave y ligera, perfecta para todo tipo de pieles.¡¡Tras su aplicación por la mañana tenemos un rostro descansado y luminoso!! (Como si hubiésemos dormido 2 horas más, con el ritmo de vida que llevo, ¡¡yo necesitaba un producto así!!)

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz jueves!!

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comment
  • yolybel1000
    enero 2, 2015

    qué buenos tus favoritos, aunque no he probado ninguno de ellos, de alguna de las marcas si he probado otros productos que me encantaron