Top Beauty May

By Miércoles, mayo 28, 2014 5 Permalink
  ¡¡Hola chicas!!
Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en
 belleza de los productos que he probado en Mayo.

1. CK One Summer de Calvin klein, una fragancia unisex de aromas cítricos. ¡¡Irresistible!! Sus notas de salida son toronja (pomelo), lima (limón verde) y melón, las notas de corazón son tequila, ciprés y fresia y las notas de fondo leche de coco, azúcar y cedro. ¡¡Una fragancia muy fresca, versátil y con carácter!! ¡¡ Tendréis que esconderla sino queréis que vuestro chico también la use!!
2. Instablur All-In-One de TheBodyShop, nuestro nuevo aliado para tener una piel perfecta. Matifica la piel eliminando los brillos, suaviza los poros, disimula las imperfecciones y prolonga el maquillaje en nuestro rostro.Su formula contiene vitamina E, por lo que no reseca la piel. Tiene una textura suave y ligera.¡¡Lo más importante, no necesita retoques!! Hazte un Selfies con InstaBlur y compártelo con el #INSTABLUR . ¡¡Tendrás un piel perfecta, sin necesidad de filtros!!

3. Iluminador Couleurs Nature de Yves Rocher, con extractos de la Flor de Tiaré y Vitamina E, cubre la piel del rostro y cuerpo con un halo nacarado, muy natural y favorecedor en estos días de verano. En mi caso lo uso a diario en la zona de los ojos, porque aporta un toque de luz y ensalza a la mirada. Para los looks nocturnos queda muy bonito aplicado en la zona de escote y hombros.
4. Anthelios XL Compacto 50 de La Roche Posay, protección solar y maquillaje en un sólo producto. Desde que lo he probado es un básico en mi set para playa (se puede usar por ciudad, montaña o cualquier momento en que vayamos a estas expuestas al sol), voy a tomar el sol protegida y con un tono de piel perfecto….¡¡el secreto para estar guapas y sexys siempre (se acabo el rostro pálido, con color desde el primer día al sol)!!
 5. Laca de uñas color Nudge de Bourjois, tendencia para nuestras manos este verano. Un tono natural, sofisticado y chic, secado rápido y acabado brillo. ¡¡Favorece aún más cuando estamos morenas!!
6. Huile Gourmande Fleur de Figuier de Roger&Gallet , el aceite hidratante perfumado, que deja la piel suave y sedosa. Su olor y sus propiedades relajantes ¡¡enamoran!! También se puede aplicar en el cabello, aporta flexibilidad y brillo. ¡¡Me encanta su textura no grasa y de rápida absorción, me permite usarlo a diario después de la ducha!! 

7. Benebalm de Benefit, el bálsamo de labios que hidrata y protege nuestros labios, con un toque de color sexy y chic.¡¡Desborda glamour y diversión, como todos lo productos de Benefit!!
8. Champú 7 Dias Liso Keratina de TRESemmé, la revolución para todas aquellas que tenemos el pelo rizado.Limpia y elimina la impurezas del cabello, protege la keratina natural de nuestra melena y la prepara para el tratamiento Termo-Activo. ¿Qué es el tratamiento Termo-Activo? Sigue leyendo……
9. Acondicionador 7 Dias Liso Keratina de TRESemmé, lo aplicamos después del Champú 7 Dias Liso Keratina, para reducir el encrespamiento, deja el pelo más manejable y sedoso.

10. Serum 7 Dias Liso Keratina de TRESemmédespués del champú y el acondicionador, llega la última parte del tratamiento, aplicamos el serum con el cabello húmedo, secamos la humedad con el secador y empezamos la fase Termo-activa
Durante todo este proceso nuestro pelo se ha ido preparando, al aplicar el calor de la plancha sobre el cabello la tecnología Termo-activa se acciona y deja el cabello liso y sin encrespamiento. La gran novedad de este tratamiento es que el alisado dura 7 días aunque nos lavemos el pelo. En mi tipo de cabello ha funcionado muy bien, ya que me ha suavizado las ondas y yo no busco un liso intenso, sino ondas suaves, sin encrespamiento. Si buscáis un efecto liso intenso quizás debáis repasar un poco con la plancha el cabello.¡¡Sea cual sea el el efecto que buscáis, os lo recomiendo porque ahorrareis mucho tiempo!!!

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

¿Habéis probado alguno de estos productos?¡¡Compartir vuestra experiencia!! 
 ¡¡Ya sabéis, si queréis saber más sobre algún producto sólo tenéis que escribirme 
con vuestras dudas o preguntas!!

¡¡Feliz miércoles!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comments
  • yolybel1000
    agosto 10, 2014

    no he probado ninguno de ellos pero son muy tentadores

  • ángeles
    junio 1, 2014

    No he probado ninguno de los productos que nos indicas. También estoy utilizando el champu y acondiiconaador de TRESemmé pero de otra variedad.

  • Luisa
    mayo 29, 2014

    Muy bonitooooooo

  • Lauritina
    mayo 29, 2014

    me tientan muchísimo todos tus favoritos, especialmente le maquillaje Antihelios y el aceite de Roller&Gallet

    besos
    Lauritina

  • Maria Luisa
    mayo 28, 2014

    Muy buenos favoritos!
    Besos!