Top Beauty March

By Miércoles, abril 2, 2014 9 Permalink
 ¡¡Hola chicas!!
Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza
de los productos que he probado en Marzo.

1. YSL Rouge Couture Glossy Stain, la última colección de labiales de YSL, un color intenso, con una textura ligera, hidratante y de larga duración. ¡¡Estoy absolutamente enamorada de este gloss, es un básico en mi kit de belleza para esta primavera!!

2.Yves Saint Laurent Touche Eclat Wild Edition, mi producto de belleza fetiche de YSL, el lápiz -pincel, corrector-iluminador que aporta un resplandor único a nuestra mirada. Esta primavera con un diseño muy femenina, inspirado en el motivo pantera tan célebre de la marca, un accesorio de belleza joya. (venta exclusiva en El Corte Ingles y Sephora).

3. See By Chloé, la nueva fragancia floral, dulce, fresca y delicada, creada por el perfumista  Michel Almairac para Chloé. Notas de agua de jacinto se fusionan con la flor del manzano y el jazmín en el corazón, una sofisticada combinación de vetiver y almizcle en el fondo.
¡¡El olor de la primavera!!

4. Exfoliante corporal Frambuesa de TheBodyShop. Para los amantes de los olores a frutos rojos, (como yo) la nueva linea de baño y cuerpo frambuesa os cautivara.¡¡El exfoliante es una maravilla, ya estoy preparando mi piel para este verano!!

 5. DrScholl Velvet Smooth, la lima electrónica con la que podremos lucir unos pies perfectos este verano, fácil de usar y limpiar. Aunque la deberíamos usar  durante todo el año, reconozco que en primavera-verano es cuando más me preocupo por mis pies.¡¡Así que ya toca ponerse!!

6. Loción Corporal Pieles Sensibles de Neutrogena,  es perfecta para las pieles más delicadas, sin perfume, para evitar alergias, en mi caso la uso siempre después de la depilación, ya que tengo la piel muy sensible, irritada y seca. ¡¡Todo un descubrimiento!!

7.  Emulsión Autobrozant NUXE, mi truco para tener un tono bronceado en la piel, mientras llegan las vacaciones y los primeros rayo de sol. Por mi tono de piel claro, lo aplico incluso en verano ya que no tengo mucho tiempo para tomar el sol y no me pongo muy morena.
Os recomiendo aplicarlo cada 3 días para mantener el bronceado.¡¡Todos podemos lucir una piel morena!! (sin riesgos de manchas y quemaduras).

8. Ck One sombra de ojos, la última propuestas para este verano de la firma Ck es el color lima, luminoso, atrevido y sensual.¡¡Un color preciosos y versátil!! La sombra se puede aplicar en húmedo para una mayor intensidad del color ( looks de noche o fiesta) o en seco un color natural (looks más urbanos).

9.Multi Blush Colorete en Crema, el toque perfecto para nuestras mejillas, compacto y fácil de aplicar, enriquecido a base de ceras florales que cuidan y protegen la hidratación de la piel.
¡¡Es un básico en mi bolso por dos motivos principalmente, el color y su formula compacta ( los coloretes en polvos siempre se me caen y se parten)!!

10. 123 Perfect CC Cream, el tratamiento de una crema más un fondo de maquillaje, en un sólo fluido, mi secreto para estar lista en un minuto. Unifica la textura de la piel y cubre las pequeñas imperfecciones (yo suelo aplicar encima los polvos de Arroz Java, para fijar la CC cream)

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!


¡¡Feliz Miércoles!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comments
  • Envuelta en crema
    mayo 4, 2014

    Pues salvo el perfume no he probado nada ;-)

  • yolybel1000
    abril 19, 2014

    estupendos tus favoritos, lo único que he probado es el perfume y me gusta mucho, me apunto algunas cosas…

  • ángeles
    abril 4, 2014

    Sólo coincido contigo con el Touch Eclat , pero ya veo que te cuidas bien y utilizas buenas marcas.

  • Superficiales
    abril 3, 2014

    Me encantan tus favoritos. Me tengo que hacer con la lima electrónica, si la recomiendas pues lo tengo claro! Un besote guapa :)

  • Luisa
    abril 2, 2014

    Que bonito todo guapaa

  • Lauritina
    abril 2, 2014

    el Touch Eclat es un clásico en el mundo del maquillaje y los labiales Glossy Stain de YSL son una maravilla, al igual que la CC de Bourjois

    besos
    Lauritina

  • Lauritina
    abril 2, 2014

    el Touch Eclat es todo un clásico en el mundo del maquillaje y los labiales glossy Stain de YSL son una maravilla, al igual que la CC de Bourjois

    besos
    Lauritina

  • Elblogdemaryrec MARY REC
    abril 2, 2014

    Muchas gracias por las recomendaciones, una selección muy chula.

  • Maria Luisa
    abril 2, 2014

    Unos favoritos estupendos
    Besos!