Top Beauty list in Frebruary

By Jueves, febrero 28, 2013 8 Permalink

¡¡Hola chicas!!
Para  terminar el mes, ya están aquí mis favoritos del mes en belleza,
 el Top 10 de todos los productos que he probado.

1. Poudre Multi-Eclat son los nuevos polvos sueltos de Clarins,  ayudan a fijar el maquillaje y a eliminar los brillos en la zona T de nuestro rostro, dando luminosidad y unificando el tono de la piel. Aunque son casi translucidos hay tres tonos para que puedas elegir el más cercano a tu piel ( os recomiendo el más claro así lo podréis usar tanto en invierno como en verano).

2. Normaderm Hyalustop de Vichy, el aliado perfecto para acabar con los granitos. Es un gel a base de acido hialuronico y acido salicílico que actúa sobre la infección y neutraliza su crecimiento, tranparente, fácil de aplicar y con un packaging ideal para llevar siempre dentro del bolso.

3. 10, nuevo contorno de ojos de Vichy, hidrata, regenera y fortifica la piel, además también cuida nuestras pestañas (a las que hasta ahora yo tenía un poco olvidadas).

4.Drenium, una línea de productos a base de zumos de futas con efecto drénate. Cinco sabores de zumo cada uno con una especificación, antioxidante, anticelulítico, depurativo, circulatorio y reductor, una forma fácil de poner enforna nuestro cuerpo. 


 5. Rouge de CK One, la barra de labios mate, de color rojo intenso de Calvin Klein, super hidratante y de larga duración.

6. Hydra-Body Lait y Hydra-Body Scrub de Lierac, tratamiento perfecto para tener un cuerpo diez este verano, exfoliante e hidratante de uso diario.

7. Ecrin Prive la nueva paleta de sombras de ojos de Givenchy, un objeto de lujo, que esconde tres colores mates y un iluminador, el set perfecto para lucir una mirada sexy.

8. Idyllic la última crema anti edad de los laboratorios Sensil, me encanta la hidratación que aporta a mi cara, sin grasas, ni brillos, me deja un piel suave y firme.

9. Orofluido el aceite de extractos naturales que nutre el pelo y lo protege el pero sin engrasarlo.

10. Daisy Noir de Marc Jacbos,  la edición limitada del clásico perfume Daisy by Mar Jacobs,  sus notas de esencias florales y cítricos lo hacen único.

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto no dudéis en preguntarme!!
¡¡Feliz Jueves!!

 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comments
  • Aniña (@vampyevil)
    marzo 3, 2013

    son unos productos geniales!
    besitos

  • ángeles
    marzo 1, 2013

    Sabes elegir bien porque todos son unos buenos productos.

  • Luisa
    marzo 1, 2013

    Que bueno todo, gracias por enseñar

  • Lauritina
    marzo 1, 2013

    me encanta la paleta de sombras de Givenchy

    besos
    Lauritina

    • The Princess in Black
      marzo 3, 2013

      Es un maravilla, la combinación de colores es genial!!
      Perfecta para llevarla en el bolso no abulta nada!!
      Un besito guapa!!

  • Manuela Garcia
    marzo 1, 2013

    Como que me apetece usar ese exfoliante, a ver si es verdad que tengo un cuerpo 10 para verano.
    Saludos

  • yolybel1000
    febrero 28, 2013

    hola preciosa, qué buena selección de producto, no he probado ninguno pero imagino que si están en tu lista son estupendos…la paleta y el labial son una preciosidad…gracias por compartir y besos