Top Beauty June

By Viernes, julio 4, 2014 5 Permalink
top 10 belleza

Top Beauty

¡¡Hola chicas!!
Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en
 belleza de los productos que he probado en Junio.
 


 
1. Yves Saint Laurent Blues Lumiere. Tonos turquesa y dorados, que nos evoca el horizonte de los días de sol, mar y arena, así es la última propuesta de la firma YSL. Una colección innovadora, rompedora, firma habitual de la casa, con un packaging elegante y chic, una verdadera joya.¡¡Mi paleta de sombras favorita de este verano, sin ninguna dudad!! Muy pronto os mostraré varios looks con esta gama cromática.
2. Árbol de Té BB Cream de TheBodyShop.Su fórmula con esencias de aceite de árbol de té, ayuda a combatir las imperfecciones (granitos y poros negro), devolviendo la luminosidad natural de la piel, al mismo tiempo que hidrata y aporta color. Me encanta su textura ligera y el acabado sin brillos que deja en mi piel. A diferencia de otras BB Cream tiene tres tonos, para adaptarse perfectamente a cada persona. ¡¡Un básico en mi kit de belleza!!
3. Aceite Sensorielle de Lierac, tonifica e hidrata la piel, devolviéndonos nuestra luminosidad natural. Además de la sensación de suavidad que deja en la piel, me encanta su olor a flores cítricas, pomelo, mandarina y naranja, muy fresco, perfecto para el verano. ¡¡Truco, también lo podemos aplicar en el cabello, de medios a puntas!!
4. Body Lift Expert de Sunific de Lierac. A todas nos gusta lucir nuestro cuerpo en verano, el último lanzamiento de Lierac, reafirma, reestructura y tensa la piel, con extractos de madera de Pao Rosa, Silicio y Acido Hialuronico. Un tratamiento completo, en un solo producto.
 5. Compeed Stick, el mejor aliada para evitar las rozaduras de los pies.Un barrita, transparente, fácil de aplicar, que evita la aparición de ampollas y rozaduras.
¡¡Desde que la probé, es uno de mis productos básicos en mi bolso, especialmente en verano!!
6. Desmaquillante Confort Etreme de Clarins. El nuevo desmaquillante de la firma Clarins, es especifico para pieles sensibles, combate los efectos de la contaminación. A base de extractos de Moringa, Karite y mango, limpia en profundidad dando mayor luminosidad a la piel. ¡¡Muy confortable y relajante!!
7.Naturalium gel de ducha. ¡¡Mi último descubrimiento!!Me encantan los geles con aromas frutales, he probado miles, los últimos de la marca Naturalium, coco, melocotón, manzana verde, kiwi y mango, mi favorito. No contienen colorantes, ni parabenos, aptos para todo tipo de pieles.¿Os apuntáis a la aroma terapia?
8. Fijan Water Lotus de TheBodyShop. La nueva agua de colonia de TheBodyShop, contiene extracto natural de flor de loto Fiyi, aroma fresco y veraniego, para transportarnos a las costas más exóticas al instante. ¡¡El olor perfecto para acompañarnos en nuestros días de playa!!
9. Labial Litchi de Yves Rocher. La línea de labiales de la firma Yves Rocher, a base de extracto de aceite de Cereza, protege e hidrata la piel de los labios, dejándolos con un aspecto chic y sexy. La colección tiene 12 desde el color más natural, hasta el rojo más atrevido.¡¡En una palabra, preciosos!!
10. Essie color Fashion Play Ground, el color de tendencia para tus manos este verano, verde pastel, chic y urbano.¡¡Adisfrutar del verano!!
 
¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!
¡¡Feliz Viernes!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comments
  • yolybel1000
    agosto 9, 2014

    he probado y me encanta el aceite de Lierac, de lo demás nada pero seguro que son estupendos

  • ángeles
    julio 8, 2014

    Se ven todos unos buenos productos.

  • Noemi - JoyadelaCorona
    julio 7, 2014

    Coincido en varios de ellos contigo, además como indispensables!
    Besos

  • Luisa
    julio 5, 2014

    Que chulada de cosassss

  • Maria Luisa
    julio 5, 2014

    Una paleta estupenda
    Besos!