Top Beauty July

By Jueves, agosto 1, 2013 11 Permalink


¡¡Hola chicas!!

Hoy mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza de Julio, los
productos que se van conmigo de viaje estas vacaciones.

1. Desmaquillador de ojos Waterproof Camomila de TheBodyShop, su formula bifásica, enriquecida con aceites esenciales de Camomila, hidrata y protege la piel. 
¡¡Me encanta la sensación de ligereza que deja en los ojos después de aplicar el producto!! Este producto pertenece al proyecto de comercio justo de TheBodyShop, si queréis más información sobre los proyectos humanitarios con los que colabora entrar en su web.


2. LiLash, el serum “mágico”, su formula hace crecer nuestras pestañas de forma natural realzando nuestra mirada. El tratamiento es muy sencillo, una aplicación  diaria durante cuatro semanas, enseguida se notan los resultados (¡¡yo lo llevo usando dos semana y estoy encantada!!), una vez finalizado el tratamiento para mantener los resultado es conveniente aplicar el producto dos veces por semana, todavía no estoy en esa fase, en septiembre os contaré más detalles.


3. Contorno de Ojos y Labios de ESDOR, su textura en gel es fresca y ligera, corrige las pequeñas arrugas y ojeras, aportando luminosidad a nuestra piel. ¡¡Su composición a base de uva, algas verdes, cafeína y acido Hialurónico os enamorar!!¡¡Me canta su doble funcionalidad, me ahorra espacio en la maleta!!(en este top 10 de julio hay varios productos para el cuidado de los ojos, ya que es la piel más sensible de nuestro rostro y en verano sufre bastante). 


4. Laca de Uñas 1 Second y Topping de Bourjois, la nueva formula 1 Second, seca rápidamente y no es necesaria una segunda capa, de una sola pasada queda perfecta. Como novedad para este verano Bourjois ha lanzado una colección de Topping, para dar textura a creatividad a nuestras manos.
¡¡Muy pronto os enseñare un tutorial con esta técnica de manicura!! ¡¡Es muy fácil y quedan preciosas las manos, os animo a probarlo!!


 5. Polvos de Sol NUXE, perfectos para los días de sol y playa, aportan un color broceado natural. Su composición con vitamina E protegen nuestra piel. ¡¡Han sido mi salvación este verano, ya que no he tenido tiempo de ir a la piscina y todavía no me ido de vacaciones, estoy pálida :S!!


6. Baby Doll de Yves Saint Laurent, mi mascara de pestañas favorita del verano ¡¡es un “must have” en mi kit de belleza!! Os hable de Baby Doll hace unas semanas, me tiene enamora, no tengo más  que decir, os dejo el enlace del post con todos los detalle Baby Doll


7. Spray Solar Eucerin, es un spray transparente, con una textura ligera y sedosa, de fácil aplicado y absorción, que no engrasa la piel. Hay dos factores de protección 30 FPS o 50 FPS. ¡¡Es perfecto para las que como yo no os guste pringarse de crema!! Además tiene un perfume suave y ligero.


8. Jewel Collection ghd, si hay algo que nunca puede faltar en mi equipaje (indiferentemente del destino ) es mi ghd, es mi mejor aliada para dominar mi pelo rebelde. Este verano ghd a lanzado la colección Jewel Collection en colores metalizados, inspirados en las suntuosas joyas, amatista, zafiro y esmeralda, un preciosidad. En esta edición limitada con la styler ghd viene incluido el cepillo paddle brush del mismo color.¡¡Yo tengo la styler ghd color esmeralda!! ¡¡ Puro amor!!Muy pronto os publicare un post con los peinado que aprendí en el último taller de ghd.

9.Phyto Plage Aceite Capilar, spray protector de los rayos del sol, nutre, fortalece e hidrata el cabello…. ¡¡un complemento que no puede faltar en mi equipaje!!

10. Gloss de Rituals, me encanta este gloss color coral de su nueva colección de verano, es un color vivo y alegre que combina con looks tanto de día como de noche es un “must have“. Su textura deja un brillo precioso en los labios, además de hidratarlos y protegerlos del sol.


¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!


¡¡Feliz Jueves!!


¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comments
  • yolybel1000
    agosto 10, 2013

    qué buenos todos los productos, deseando saber más del LiLash

  • Luisa
    agosto 3, 2013

    Hola guapa, excepcional todas las cositas

  • ANDYSTYLE
    agosto 2, 2013

    super cosAS, Q GRAN SET :)

  • Ma Petite Ana
    agosto 2, 2013

    Que productos tan buenos !!!, me encantan el post, un besazo
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  • Lauritina
    agosto 2, 2013

    muy buena selección de productos de belleza

    besos
    Lauritina

  • Morales´s Ruth
    agosto 2, 2013

    El contorno de ojos me encanta.
    La máscara de Baby Doll me parece genial, es buenísima.
    El spray solar me encantaría probarlo, aunque no dispongo de ocasiones, ni debo tomar el sol, pero la verdad es que odio las cremas solares. Me encantaría probar la textura y la sensación del spray por éste motivo.

  • Superficiales
    agosto 2, 2013

    Que pasada de productos, me apunto algunos para probarlos. Sobre todo la laca de uñas que seca rápido, para las impacientes como yo!! jeje

    Un beso guapa!!

  • Raquel BS
    agosto 2, 2013

    No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero le tengo ganas desde hace tiempo a los polvos de sol nuxe.
    Besitos!

  • ángeles
    agosto 1, 2013

    Parecen todos buenos productos aunque no he probado ninguno.

  • lajoyadelacorona
    agosto 1, 2013

    Hola!!
    Cositas muy chulas, en algunas coincidimos…qué raro! jajaja!
    me encantan este tipo de entradas!

    Besos

  • Maria Luisa
    agosto 1, 2013

    No coincidimos en nada pero me ha llamado la atención el serum mágico y el gloss
    Besos!