Top Beauty July

By Lunes, agosto 4, 2014 7 Permalink

trucos de belleza

¡¡Hola chicas!!

Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza, de los productos que he probado en Julio.

Los trucos para sacar el máximo partido de cada producto y los que me llevo en la maleta estas vacaciones.¡¡Empezamos!!

 

trucos de belleza

 

 

1.They’re Real Push-Up Liner de Benefit, ¡¡una mirada de infarto en 10 segundos!! El nuevo delineador de la firma Benefit, es genial, su textura en gel y su aplicador de punta biselada, permite una aplicación rápida, precisa y a la medida de nuestro look. ¡¡Es un básico sin el que ya no puedo vivir!!

 

2. They’re Real la máscara de pestañas de Benefit, que alarga, da volumen y riza las pestañas, en sólo una pasada. ¡¡El efecto es como si lleváramos pestañas postizas (a modo de nota, soy incapaz de ponérmelas, por suerte tengo They’re real)!! ¡¡Básico en mi kit de belleza!! Mi consejo es que apliquéis la máscara desde la zona del lagrimal, hacia el final del rabito del ojo, para dar más amplitud a la mirada.

 

3. Moringa crema de manos de TheBodyShop, a base de manteca de Karité y extractos florales. Su textura es suave y ligera, hidrata y protege la piel de las manos. ¡¡Adictiva cuando la pruebas!!¡¡Hay ocho aromas diferentes, naranja, pomelo, fresa, mango….. !!Como es habitual en TheBodyShop, para el lanzamiento de esta nueva colección ha colaborado con la Asociación de Mujeres de Tungteiya, por un comercio justo. Una muestra más de su compromiso por mejorar la calidad de vida de aquellas zonas menos favorecidas del mundo. ¡¡Nosotros también podemos contribuir!!

 

4. They’re Real Remove de Benefit, el aliado perfecto para retirar la máscara de pestañas They’re Real y el air liner push-up de la misma línea, sin resecar la piel de nuestros parpados y el pelo de las pestañas. El contorno de los ojos es una zona muy sensible, que se puede irritar con facilidad al retirar maquillajes de larga duración, os recomiendo que utilicéis un algodón, siempre en movimientos circulares de dentro hacia fuera. ¡¡They’re Real Remove de Benefit, es muy eficaz, con dos pasadas ojos desmaquillados!!

 

5. Spray Wet Skin de Piz Buin, el protector solar que podemos aplicar tanto en piel mojada o seca, transparente, refrescante y de rápida absorción, con Vitamina E para mantener la piel siempre hidratada. ¡¡Uno de mis productos clave para protegerme del sol y broncearme este verano!! Disponible en dos en factor de protección 15FPS Y 30FPS.

 

6.Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal. Mi piel es mixta, pero con el calor del verano tiende a volverse grasa, me salen granitos y brillos. Para recuperar el equilibrio, sin perder la hidratación estoy usando esta crema de Selvert Thermal , su textura acuosa y ligera, matifica los brillos y disminuye las imperfecciones. Su fórmula de activos a base de células madre de la flor de lila, es todo un descubrimiento….¡¡nunca había probado nada igual!!

 

7. Yves Saint Laurent Blues Lumiere, dentro de su última colección de verano (de la que ya os hablé clic aquí), encontramos este tono azul turquesa, que irradia luminosidad, frescura, sensualidad, glamour y energía. ¡¡El color perfecto para lucir unas manos muy chic este verano!! ¿¿Os atrevéis??

 

8. Lip Maestro de Giorgio Armani, la última tendencia, gloss luminoso en acabado mate, un color intenso y vivo, sin brillos. Su textura sedosa hidrata la piel de los labios, aportando volumen al look. ¡¡La colección tiene un amplio colorido donde elegir aunque mi favorito es el fucsia!!

 

9. Inneov Sensibilidad Solar, el truco para acelerar el bronceado este verano, sin manchas, rojeces, granitos, alergias o quemaduras. La revolución de la nutrí-cosmética, una capsula al día de Inneov entre 15 días y/o un mes antes de la exposición solar (y durante, si queremos un bronceado más intenso) y ….a lucir moreno.

 

10. Angel de Thierry Mugler, una explosión de sensorial, fuerte y delicada al mismo tiempo, sensual, nos invita a viajar por el universo onírico de los ángeles, un perfume que deja huella a su paso. ¡¡Utilizo este perfume desde hace varios años y me sigue enamorando como el primer día!! La nueva imagen del perfume será Georgina May Jagger, una musa a la altura del perfume Angel. ¡¡Estoy deseando ver el spot publicitario!!

 

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¡¡Feliz lunes!!

Kisses

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comments