Top Beauty in March

By Lunes, marzo 25, 2013 7 Permalink

¡¡Hola chicas!!
Empezamos la semana, con mis favoritos del mes en belleza,
 el Top 10 de todos los productos que he probado.
1. Capital Soleil, los nuevos polvos compactos de Vichy, con ultra protección solar para proteger la piel de los rayos solares y el envejecimiento, un básico para este verano.
2. Serum Elixir contorno de ojos de Christian Breton, había oído hablar mucho de esta firma especializada en productos para el cuidado de los ojos, pero hasta hace unas semanas no había probado sus productos. El resultado del Serum es genial, ha mejorado la microcirulación  de mi contorno de ojos y disminuido el color morado de mis ojeras¡¡ estoy encantada!!
3. Raffermissant Xpert cuello y escote de Singuladerm, la piel de nuestro cuello y escote es especialmente delicada y difícil de recuperar una vez que pierde la hidratación y tonificación natural. Para mantener su equilibrio natural y mejorar la hidratación, me aplico dos veces por semana Raffermissant Xpert.
4.Lierac Prescription Crema hidratante para pieles sensibles, perfecta para aplicar sobre cualquier irritación, devuelve el equilibrio a la piel (os la recomiendo sobre todo para cambios bruscos de tiempo, mucho frío o mucho calor)
 5. Viviscal, el tratamiento perfecto para fortalecer y favorecer el crecimiento de tu cabello. Fácil de tomar dos comprimidos al dia y sin contraindicaciones. En mi caso no se me cae mucho el pelo, pero dos veces al año me gusta tomar tratamientos de este tipo para fortalecer la raiz de mi cabello.
6. Set de Sombras de ojos Catrice, un set de colores básicos, con una textura delicada y de gran cobertura. Para mi se ha convertido en uno de mis imprescindibles entre mis productos de maquillaje.
7. Noir Couture Waterproof de Givenchy. La nueva mascara de pestañas de Givenchy un accesorio de Alta Costura, con todo lujo de detalles, desde su packaging a su formulación ligera e hidratante, con un cepillo de fibras dobles da volumen, longitud y curvatura a las pestañas, obteniendo una mirada perfecta y seductora.
8. Stick Solar zonas sensibles de Clarins, el protector solar perfecto para llevar simple en el bolso y prevenir quemaduras solares.
9.Bene Tint de Benefit, colorete y labial en un solo producto, perfecto para ir de viaje y ahorrar espacio y tiempo. ¡¡Hay amplio colorido de tonos!!
10. Couleur Kenzo nueva colección de perfumes de Kenzo, Rose-Pink (con estractos de Rosa, Pomelo y Agelica) y Jaune-Yellow (con estractos de Jazmin, Flor de Azaher y Vanilla), unas fragancias frescas y sexys para este verano, a la venta desde Abril en exclusiva en las perfumerías de Sephora. ¡¡Mi favorita es Jaune-Yellow!!
¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto, no dudéis en preguntarme!!
¡¡Feliz Lunes!!
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comments
  • yolybel1000
    marzo 26, 2013

    hola preciosa, qué buenos productos, lo único que he probado ha sido el Bene Tint de Benefit, y sólo una vez que me lo aplicaron, queda genial…desde entonces lo tengo en mi lista, a ver si uno de estos meses puedo darme ese gusto, je,je,je….gracias por compartir…besos y voy a ponerme al día

  • Moi Coquette
    marzo 26, 2013

    La paleta de Catrice me encanta, tienes unos colores super ponibles
    Un beso
    Moi Coquette

  • Aniña (@vampyevil)
    marzo 25, 2013

    coincidimos bastante!
    besitos

  • ángeles
    marzo 25, 2013

    No coincido contigo con ningún producto.

  • Luisa
    marzo 25, 2013

    Hola guapa, que bueno todas las cositas

  • Lauritina
    marzo 25, 2013

    las pastillas de Viviscal creo que me podrían venir muy bien, me pasaré por la farmacia a ver si la tienen. La paleta de Catrice es perfecta para usarla a diario y el Benetint es un producto perfecto

    besos
    Lauritina

  • Envuelta en crema
    marzo 25, 2013

    Me ha encantado la paletita de Catrice. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es