Top Beauty in June

By Domingo, junio 30, 2013 14 Permalink


¡¡Hola chicas!!
Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza
de todos los productos que he probado en Junio.
1. Perfume Amazonian Wild Lily de TheBodyShop, perfume en aceite inspirado en  la flora acuática de la selva Amazonas, muy fresca para el verano. Con un tamaño perfecto para llevarla de viaje. ¡¡Este verano se viene conmigo de vacaciones!! Además con la compra de cualquier de las fragancias o perfumes de la colección Scents of the World, contribuimos a mejorar la de la calidad de vida de varias comunidades repartidas por todo el mundo, si quieres saber más detalle entre su web.
2. Hypnose Doll Eyes de Lancome, la máscara de pestañas de la edición especial diseñada por el gran genio de la moda Alber Elbaz. ¡¡Preciosa toda la colección!!Os recomiendo que veáis el video en YouTube os enamorara seguro.
3. Bird Of Paradise de Dior, una paleta de sombras de ojos inspiradas en los colores de las plumas de los pavos reales, unos tonos precios para nuestros look de verano.
4. Make Up  For Ever Pro Finish, la nueva base de maquillaje en polvo compacto que matifica, unifica y corrige las imperfecciones de la piel. Desde que tengo la nueva base, la llevo siempre conmigo, cubre muy bien los brilos que a veces nos salen por el calor o el sol (tiene una esponjita para aplicar el producto, pero mi consejo es que uséis una brocha, queda aun mejor).
 5. New Age Farma Dorsch, tratamiento facial  intensivo de día y noche que repara, aclara y unifica la piel, con Vitamina C, Omega 3, Aha’s y Retinol. Su embase en ampollas individuales, es perfecto para ir de viaje.
6. “The girls are out” de Essie, me encanta este fucsia de la nueva colección de lacas de uñas, un color vivo y alegre que resalta nuestras manos (si os fijáis los llevo en varios de los últimos post). Su colorido de verano es precioso os recomiendo que miréis su web.
7. Esdor Exfoliante Corporal, es el producto perfecto para montarnos nuestro Spa en casa, a base de la plata de la Vid, limpia, hidrata y da suavidad a nuestra piel.

8.Aceite Johnson’s Baby Aloe Vera, estoy convencida de que este producto lo conocéis todas, en mi caso mi madre me lo compraba desde que era niña, desde entonces lo sigo usando, sobre todo en verano  y en las piernas donde tengo la piel más resaca(otro de mis básicos para el verano…..!!)

9.Divine Legs de Caudalie, la nueva loción con color  para lucir una piernas bronceadas y sexys  este verano. Como no he tenido tiempo de tomar el sol, Devine Legs me sacado de más de un apuro este verano, sobre todo para una boda que tuve recientemente. Es fácil de aplicar, seca rápidamente y no mancha la ropa….¡¡una  maravilla!!
10. Serun Skin Method, una textura suave y fresca para el verano, hidrata y revitaliza la piel.


¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
escribirme con vuestras dudas o preguntas!!
¡¡Feliz Lunes!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comments
  • Makeup by maryland
    julio 30, 2013

    ¿Dónde has conseguido la base de MUFE?

    Un saludo

    • The Princess in Black
      julio 30, 2013

      Hola guapa!!
      Estará a la venta en España en septiembre en las tiendas Sephora, a mi le trajeron de USA, la encargue a una amiga!!Me funciona muy bien, te la recomiendo!! ;)
      Un beso enorme

  • Morales´s Ruth
    julio 14, 2013

    Me encantan todos, pero sin duda alguna, la Colección diseñada por Alber Elbanz es una maravilla en todos los sentidos, y por supuesto de una calidad óptima.

    Me encantaría poder tenerla al completo porque es espectacular.

  • Aniña (@vampyevil)
    julio 3, 2013

    me los apunto!! besitos

  • Maria Luisa
    julio 1, 2013

    El aceite johnson’s ahora para el verano viene genial
    Besos!

  • Luisa
    julio 1, 2013

    Hola guapa, cuanta cosa y tan buena.

    • The Princess in Black
      julio 9, 2013

      Jejee!!Me alegro que te gusten!!
      Me chiflan los cosmeticos, no lo puedo evitar!!
      Un besazo guapa!!

  • ángeles
    julio 1, 2013

    Me encantan tus productos de los cuales sólo he probado el Aceite Johnson’s Baby Aloe Vera.

  • Sonia - Community Manager Skin Method
    julio 1, 2013

    Buenas tardes Irene,

    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method. Muchas gracias por incluir nuestro sérum hidratante en tu selección para junio. Ha sido una grata sorpresa para nosotros.

    Un saluudo.

  • Morales´s Ruth
    julio 1, 2013

    ¡Me encanta la paleta de Dior!
    Tiene unos tonos preciosos y además totalmente de moda.

  • Raquel BS
    julio 1, 2013

    no coincidimos en ningun productos pero el exfoliante corporal de Esdor tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

  • yolybel1000
    julio 1, 2013

    hola preciosa, qué estupendos tus favoritos, tengo el Divine Legs de Caudalie para probarlo en casa, pero lo he visto aplicado en directo y queda genial y el aceite de johnson’s de toda la vida, pero el de aloe vera no lo he probado aún…gracias por compartir, besos y feliz semana

  • Jaione
    junio 30, 2013

    A mi el aceite Jonshon no me gusta nada! Los esmaltes de Essie sin embargo me encantan, y a quien no!? Lo demás no lo he probado.
    Besitos