Top Beauty August

By Viernes, agosto 29, 2014 3 Permalink

trucos de belleza

¡¡Hola chicas!! Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en belleza, de los productos que

he probado en Agosto. Los trucos para sacar el máximo partido de cada producto y lo mejor

para cuidar nuestro cuerpo después de la vacaciones. ¡¡Empezamos !!

 

trucos de belleza

1.Delice de Poudre Duo Highlght de Bourjois, polvos bronceadores más iluminados, en un divertido packging, perfumado y en forma de tableta de chocolate.¡¡Irresistibles, dan ganas de darles un mordisquito!!¡¡El duo perfecto para mantener el color bronceado de las vacaciones!!

2. Brocha de rostro Bourjois, pelo natural, suave y densa, para aplicar de forma sencilla y uniforme los polvos. ¡¡Adictiva!! ;)

 3.Reveal la nueva fragancia floral de la familia Calvin Klein una explosión para los sentidos, dulce, suave y sensual. Las notas de salida son sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; las notas de corazón son iris y ámbar gris y las notas de fondo el sándalo, cachemira, vetiver y almizcle. ¡¡La fragancia perfecta para empezar el otoño!!

4. Blush Memoire de Forme de Givenchy. La nueva colección de otoño creada por la firma de belleza, es realmente espectacular, muy pronto os contaré todos los detalles, por el momento quedaros con el nombre, Extravagancia.

Uno de mis productos favoritos de esta colección (aunque es difícil escoger, todos los productos son maravillosos) es Blush Memoire de Forme, un colorete en gel, fresco y natural, no pegajosos, fácil de aplicar con el dedo y de larga duración. El color queda perfectamente homogéneo con la piel. Su composición innovadora devuelve el gel inmediatamente a su forma original, después de usarlo. ¡¡Tiene un perfume goloso al que es difícil resistirse!

 5, 6,7. Aceite de Argán de TheBodyShop. Inspirado en las mujeres bereberes y su ritual de belleza Hammam, para hidratar y proteger su piel y cabello de los fuertes vientos y el intenso sol del Sahara, TheBodyShop ha creado la nueva línea de productos con aceite de Argán. ¡¡Pura hidratación!!

Entre la amplia selección de productos, mis básicos son: (5) el aceite solido de Argán, milagroso para las zonas de mayor sequedad como los pies, (6) el gel de ducha con extractos de Argán(7)el aceite en spry de Argán cuerpo y cabello. ¡¡Básicos para equilibrar la piel después del verano!!

8.BB Body Cream de Natural Honey,  nutre tu piel como la de un bebe. Su formula con ácido hialurónico, rosa mosqueta  y colágeno, atenúa arrugas, cicatrices y estrías. ¡¡Como veis estoy haciendo operación hidratación de la mi piel después del verano!! (El aceite lo aplico por las mañanas y la crema por las noches)

9. Salon Hits, champú cremoso de Revlon,11 beneficios: repara, nutre, fortalece, repara las puntas abiertas, equilibra el cuero cabelludo, aporta brillo, anti encrespamiento, suavidad, volumen, limpia sin dañar el cabello. ¡¡Un tratamiento completo, para preparar el cabello de cara al otoño!!

10. Salon Hits, mascarilla de Revlon,11 beneficios, completa el tratamiento.

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¡¡Feliz Viernes!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comments
  • magan
    septiembre 1, 2014

    Este verano me he aficionado a los aceites, los cuales considero un gran descubrimiento para hidratar la piel.

  • yolybel1000
    agosto 30, 2014

    hola preciosa, qué buenos tus favoritos…muy tentadores, yo no he probado ninguno pero me los anoto porque me encantaría probarlos…besos y feliz resto del fin de semana

  • Maria Luisa
    agosto 30, 2014

    Muy buenos favortitos!!
    Besos y feliz fin de semana!