Top Beauty April

By Viernes, mayo 2, 2014 6 Permalink
  ¡¡Hola chicas!!
Hoy os cuento mis favoritos del mes, el Top 10 en
 belleza de los productos que he probado en Abril.


1.
 Rosaliac CC CREAM de La Roche Posay, hidratación y cobertura en un solo producto, todos los beneficios de una BB Cream, con la hidratación de una crema de tratamiento, protección solar spf 30. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles como la mia. Ahorro mucho tiempo con este producto, de una sola aplicación tengo mi piel hidratada, equilibrada y con un tono uniforme, natural.

2. Matte Multiple de Nars, la barrita multiusos, en un solo producto tenemos colorete para las mejillas y barra de labios. Aplicada en la mejillas se funde perfectamente con nuestra piel, sobre nuestros labios hidrata y da color. Las propuestas de colorido de Nars para este verano son preciosas, en particular la gama de colores Matte Multiple, os recomiendo el color Laos, favorecedor y muy chic. ¡¡Es básico en mi bolso!!

3. Euphoria Endless de Calvin Klein, la nueva fragancia floral, dulce, fresca, suave y delicada, creada por el perfumista Bruno Jovanovic para Calvin Klein. Una nueva fragancia inspirada en el aura exquisita de una flor al abrirse. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor del cerezo; las Notas de Corazón son rosa, violeta y flor de la celinda; las Notas de Fondo son almizcle, bambú y sándalo. ¡¡La seducción del verano!!

4. Serum Preparador del Broceado Sunific de Lierac, prepara tu piel 15 dias antes de tomar el sol y acelera el bronceado. La forma más segura y rapida de conseguir un color bonito en la piel. Su formula combina la naranja dulce, las celulas de la zanahoria(que estimula la producción de melanila), extracto de jazmin y un coctel de frutas, manteca de karite, aceites de monoi, urucu, hueso de albaricoque y glicerina vegetal, la clave para el bronceado perfecto.
Ahora mismo estoy en Panamá, recorriendo sus playas salvajes e islas espectaculares), las que me seguís en instagram @princessin_b ya lo sabeis, a la vuelta os mostraré mis resultados con este producto.

 5. Dissolvant Mains & Pieds de Bourjois, el producto que no puede faltar para hacer una manicura y pedicura, perfecta y rápida. Elemina el esmalte de manos y pies fácilmente, por su diseño de hergonomico. La gran revolución es la espojita que lleva en la tapa, te permite eliminar el esmalte de las uñas de los pies ni estropear la manicura de las manos. ¡¡Confieso que soy adicta al Dissolvant Mains & Pied!!

6. Mascara de Pestañas Ck One, la última propuesta de Ck One para lucir una mirada de cine. El cepillo aplicador, es bastante grueso y tiene una ligera forma de U para dar mayor covertura a toda la pestañas con más precisión. ¡¡Me encantan los resultados!!


7. Addition Concentré Eclat de Clarins, mi secreto para tener siempre bronceado el rostro y escote. Fácil, rápido y sencillo de usar Addition Concentré Eclat, mezclamos 3 gotitas con nuestra hidratante habitual y nos amplicamos la mezcla normalamente. ¡¡Resultado perfecto, sin problemas de granitos, brillos o manchas de otros autobronceadores!!¡¡Tono bronceado durante todo el año!!

8. Soberte Corporal de TheBodyShop, la nueva coleccion de cremas hidratantes con aromas frutales, frescas y ligeras, 100% organicas. ¡¡La hidratación que nuestra piel necesita para los meses de verano!!Además con su compra colaboramos con el proyecto de comercio Junto con las comunidades de Guatemala.

9. Somatoline Cosmetic Drenante, el secreto para lucir piernas este verano. Ayuda a drenar los liquidos y las grasas, tonificar e hidrata la piel. Para ver los resultados hay que ser contante en sus aplicaiones, mañana y noche o al menos una de las dos opciones. ¡¡Aunque deberiamos aplicarlo durante todo el año, reconozoco que en verano es cuando más contante soy (ya estoy en marcha con la operación verano)!!

10. Essie color Truth or Flare, sus colecciones de lacas de uñas nuncan dejan indiferente a nadie, colores atrevidos, de tendencia. Para este verano nos propones 6 tonos nuevos, entre los cuales yo he elegido el azul “Truth of Flare”, para incluirlo en este especial. ¿Porqué el azul? El azul jeans, es precioso, favorecedor y muy original para lucir una manos preciosas este verano.



¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¡¡Feliz Viernes!!



¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comments