Top Beauty April

By Domingo, abril 28, 2013 15 Permalink

¡¡Hola chicas!!
Empezamos la semana, con mis favoritos del mes en belleza,
 el Top 10 de todos los productos que he probado.

1. Hyaluronic Hydra-Powder, polvos transparentes matificantes, fijan el maquillaje y protegen nuestra piel.

2. Tweezerman, son  las mejores pinzas que he tenido, su bisel permite retirar el bello de forma precisa con facilidad.

3. Cool BB Cream Vitamina E de TheBodyShop, me encanta las BB cream (pronto escribiré un post dedicado sólo a este tipo de productos) hidratan y dan una cobertura ligera al rostro.

4. Lift Minceur Anti Capitons, el tratamiento de Clarins para combatir la celulitis, adelgazar y reafirmar la piel de nuestras piernas. ¡¡El verano está prácticamente aquí, así que no esperéis al último minuto para poneros en marcha!!

 5. Lipocil&Black de Talika, la combinación perfecta en un solo producto,
por una cara fortalece y nutre y por la otra da color, volumen y curvatura a las pestañas. Un básico en nuestro kit de belleza.
¡¡Las pestañas son el marco de los ojos!!

6. Manteca Corporal Nuez de Brasil de TheBodyShop, super hidratante, deja la piel suave y elástica.¡¡ Su dulce olor me tiene enamorada!!
Para los que prefieran olores florales o afrutados hay una amplia gama de mantecas, echar un vistazo a su web.

7. Very Irresistible Givenchy Coisiere, la edición limitada del perfume Very Irresistible, una fragancia que nos transporta a las vacaciones, al mar, a la frescura y la felicidad. A base de extractos de flores como la rosa peonia la bergamota italiana.

8.Joli Rouge Brillant de Clarins, una barra de labios con efecto brillo. Perfecta para todas las que tenemos problemas con la hidratación en nuestros labios, gracias a los extractos de manteca de mango de su composición

9.Creaseless Cream Shadow de Benefit, sombra de ojos en crema de larga duración. Para este verano 7 nuevos tonos y nuevo packaging, inspirado en San Francisco ciudad natal de la marca .

10. Foundation Kabuki – Medium de Make up Forever, perfectapara aplicar cualquier tipo de base de maquillaje llegando a cualquier zona gracias a su forma cónica.

¡¡Espero que os haya parecido interesante!!
 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto
no dudéis en preguntarme!!
¡¡Feliz Lunes!!


 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comments