Strobing VS Countouring ¿Cuales son las Diferencias? #Sorteo

By Martes, octubre 18, 2016 35 Permalink

Strobing VS Countouring

¡¡Hola amores!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy quería hablaros del Strobing una nueva técnica de maquillaje. A muchas de vosotros seguro que os suena y para otras lo mismo estoy hablando en “chino”, no os preocupéis, sea como sea hoy os desvelo todos sus secretos, además de un sorteo muy especial.

En la entrada del post decía que iba a explicar en que cosiste la técnica del Strobing, pero he pensado, que quizás algunas pensaríais como yo, después de la leer el post, ¿en qué se diferencia el Strobing  y el Countouring?  ( y la cara de pava que puse la primera vez que lo escuche). Así que vamos a ver estas dos tendencias de maquillaje tan molonas.

 

Strobing VS Countouring ¿Cuales son las Diferencias?

 

La técnica del Countouring:

Sin duda, el Countouring ha sido la estrella del maquillaje este año. Que marca no tiene un kit para hacer Countouring y quien no se ha aplicado está técnica ( con más o menos éxito, yo reconozco que en los primeros intentos parecía un mapache, cuestión de cogerle el truco, como todo). La técnica del Countouring se caracteriza por afinar las facciones del rostro, juega con los efectos ópticos de los tonos claros ( iluminador)  y los tonos oscuros (sombras marrones), para realzar nuestros rasgos, suavizando unas zonas y potenciando otras.

 ¿Cómo se aplica el Countouring?

Aplicamos primero los tonos oscuros en la parte inferior de los pómulos, en los contornos de la cara y en la nariz. Luego aplicamos el tono claro / iluminador en centro de la frente, barbilla, parte superior de la mejillas y arco de cupido ( en la zona situada entre la nariz y el labio superior) en la foto se ve con claridad.

 

 

La técnica del Strobing:

Ahora vamos con el Strobing, la última tendencia en maquillaje, que volverá loca a toda las beautyaddicts como yo. El efecto Countouring, resalta los rasgos, con el Strobing vamos a iluminar los puntos clave de nuestro rostro, para realzar la belleza de nuestro rostro y eliminar imperfecciones (el milagro del siglo XXI, a golpe de brocha un cara de cine). ¡¡Con el Strobing, nos olvidamos de la piel mate o pagada!!

¿Cómo se aplica el Strobing?

El iluminador se aplicara en pequeña cantidad, “como una hilera de puntitos” y se difuminara con una brocha pequeña o con los dedos ( según las habilidades de cada uno). Las de aplicación ojeras, machas, zona T del rostro y pómulos, justo encima del colorete, ( en la foto se ve muy claro).

 

Strobing VS Countouring

 

Se pueden combinar el Strobing y el Countouring,

¡si totalmente, de hecho es mi combinación favorita!

 

¡¡Ahora vamos ese sorteo tan especial que os había anunciado!!

 

Me gustaría que tod@s os animarais a probar la técnica del Strobing, así que voy a sortear entre todos vosotr@s este kit de L’Oreal Paris, con los 4 productos básicos que necesitáis para un Look Strobing .

 

trucos de belleza

Accord Parfait Highlight- Polvos iluminadores.

Accord Highlight- Fluido iluminador.

Volume Millon Lashes- Mascara de pestañas.

Gold Obsession- La barra de labios más sexy.

¿Cómo participar en el Sorteo del kit? ¡¡Muy fácil!!

1- Ser seguidor del blog en Facebook e Instagram

2-Dejar un comentario con vuestro nombre o nick con el que participáis. 

¡Si lo publicáis o lo compartís en vuestros Facebook, Blogger o Instagram,

una participación extra!(¡¡Por favor utilizad la foto del producto para compartirlo, gracias!!)

El sorteo es a nivel nacional y tenéis de plazo hasta el día 30 de Octubre de 2016 para participar.

El  día 30 de Octubre de 2016  haré el sorteo a través de la web Sortea2

y publicare el ganador en mi perfil de instagram @theprincessinb

¡Mucha suerte a todos! 

¡Espero que os haya gustado la sorpresa! ¡¡Feliz Martes!!

Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 Comments