Sicilia Tour Look Casual Chic

By Domingo, septiembre 8, 2013 8 Permalink
¡Buenos días chicas!
¡¡Continuamos la ruta por la preciosa isla de Sicilia!! Hoy recorremos la ciudad de Taormina, la cuidad situada en la pendiente del monte Tauro a 200 metros sobre el nivel del mar.

La  cuidad de Taormina, es prácticamente peatonal, la vida de la cuidad gira en torno a la calle central Corso Umberto, donde se encuentran los mejores restaurantes, boutiques (desde Gucci o Valentino a tiendas de artesanía típica de la zona), galerías de Arte y tiendas vitange, una calle llena de historia. Desde la calle principal os recomiendo perderos por las escalinatas que encontréis en el camino, conoceréis rincones llenos de encanto y espectaculares panorámicas de la ciudad.
La playa de Taorminaes de piedras, aunque de primeras suene poco apetecible, es preciosa merece la pena conocerla, para llegar a ella desde la ciudad, hay que subir en un teleférico que desciende los 200m de pendiente que separan la ciudad del nivel del mar. ¡¡Una experiencia genial, con unas panorámicas preciosas!!
Para recorrer esta ciudad tan chic, donde se notaba mucho estilo por todas sus calles, elegí un vestido largo de color purpura, combinado con sandalias romas, bolso estilo shopping  y sobrero borsalino. Me encanta el contraste entre una prenda de vestir y complementos casual, la combinación perfecta.
¿Qué os parece la combinación de estilos?
¡¡Espero que os haya gustado!!¡¡Feliz Lunes!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comments