Shopping en Old Spitalfields Market Londres

By Lunes, diciembre 29, 2014 3 Permalink

look of the day

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal empieza el último lunes del año?Hace una semana más o menos, estuve en Londres por trabajo, aproveche el viaje para quedarme unos días más, ver a mis amigos y disfrutar de la ciudad, ( Londres es mi segundo hogar). ¡¡La ciudad tiene miles de rincones mágicos, mi favorito para ir de Shopping es Old Spitalfields Market, al noreste de Londres !!

 

Old Spitalfields Market,  es uno de los mercados más antiguos de la ciudad, (con más de 350 años de historia) en sus comienzos,  este mercado vendía frutas y verduras, actualmente es el punto de venta de muchos jóvenes diseñadores, pintores, fotógrafos………..todas las disciplinas artísticas tienen cabida en este espacio……….ropa y muebles vintage, gastronomía.  Tanto el mercado como sus alrededores, tienen algo especial….. ¡¡qué enamora a todos los que pasan por allí a conocerlo!!

 

Recuerdo perfectamente la primera vez que estuve en Old Spitalfields Markethan pasado más de ocho años, aun así cada que vuelvo me gusta más. Es un mercado propiamente Ingles, donde no encontraras casi turistas.

 

¿Por qué me gusta compra allí? Porque puedes encontrar piezas únicas y originales………..ese broche que siempre habíamos soñado, un bolso de los años 50, un tocado estilo Chanel, miles de posibilidades y variedad de precios.

 

¡¡Tanto en los puestos de  dentro del mercado, como en sus alrededores, podréis disfrutar de una amplia y deliciosa variedad gastronómica!!

 

El mejor día para ir a conocerlo es el domingo por la mañana, es bastante grande, si  tenéis tiempo os recomendaría pasar el día completo allí.

Para disfrutar del domingo de Shopping en Old Spitalfields Market, elegí un look minimal, con aire masculino, cómodo y urbano, combinando los colores, negro, gris y denim.

 

 

 

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

 

 Shopping en Old Spitalfields Market Londres

 

Abrigo/Coat. Cortefiel, Chaqueta/Jacket. Luijo,  Camisa/Blouse. Iro, Vaquero/Jeans. Gas,  Botas/Boots.Maje, Bolso/Bag. Vintaje, Gafas/ Sunglasses. Liujo

¿Conocéis este Londres?¿Habéis estado  Shopping en Old Spitalfields Market?

¿ Qué os parece el look masculinno?

¡¡Qué paséis un feliz luness!!

¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newslatter!! 

Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comments
  • Madaísh
    enero 22, 2015

    Tienes un estilo muy limpio y elegante. Respecto a Londres, ¡Como no! es precioso :)

  • yolybel1000
    enero 2, 2015

    No tengo la suerte de conocer Londres en persona…Me encanta el look que llevas, muy cómodo, pero con estilo, ideal para ir de compras

  • Laura
    diciembre 29, 2014

    me encantan los looks masculinos como este, te sienta genial el gorro y el abrigo

    besos
    Lauritina