OMG

By Viernes, noviembre 14, 2014 2 Permalink

look of the day

Frases divertidas, mensajes y eslóganes se han colado en nuestro armario OMG!! El POP ART una del corrientes artísticas más fuertes de finales de los años 50 principios de los 60,  ha sido la fuente de inspiración de los grandes diseñadores, estas dos últimas temporadas.

En la pasada primavera,  los mensajes en colores vivos revolucionaban los mejores looks de streetstyle por todo el mundo, con la llegada del frío hemos cambiados los colores vivos por los contras,  en blanco y negro, pero los mensajes irónicos, reivindicativos, alegres, rebeldes…….. siguen pisando fuerte las calles, la mejor pasarela del globo terráqueo.

Soy una gran admiradora de los pintores y artistas del movimiento Pop Art, el colorido, la composición y el juego de geométricas desestructuradas, siempre me ha gustado, sí a esto le sumamos el componente moda……. ¡¡qué más puedo decir!! ¡¡Perfecto!!

¡¡Me encantan las prendas con mensajes!! Además podemos elegir, las hay divertidas, con mensajes subliminales, explícitos….para todos los gustos y opiniones. Creo que va un paso más allá del diseño y la funcionalidad de las prendas.

¿Vosotras estáis a favor o en contra?

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

 

Abrigo/Coat. Cortefiel,  Vestido/Dress. Zara,  Zapatos/Shoes. Marypaz, 

Bolso/Bag. Maje, Gafas/ Sunglasses. Liujo, Gorro/Hat. TopShop

¡¡Espero que os haya gustado el look!!

¡¡Qué paséis un feliz viernes!!

¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newslatter!! 

Kisses

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comments