My Style: Green & Black Block Colors

By Domingo, diciembre 1, 2013 9 Permalink
 ¡¡Buenos días chicas!!
¡¡Empezamos la semana con un look negro y verde, una combinación “color block” o bloques de color, una tendencia muy fácil de combinar donde lo importante es atreverse con los colores!!

Uno de mis colores favoritos es el negro (¡¡era un secreto a voces, teniendo en cuenta el titulo del blog!!! ;P), en invierno se convierte en el color clave de mis looks, busco siempre otro color o un estampado, para romper la monotonía y darle el toque divertido al estilismo. Desde Paris nos llega la tendencia de “Color Block”, el juego de bloques de color, donde uno de los colores suele ser el negro y el otro un color que contraste.
Para mi look de hoy “Color Block” he elegido el verde meta en contraste con el negro, un outfit sencillo, atrevido, con un aire chic, perfecto para ir quedar con los amigos o ir a trabajar.
¿Qué os parece lookColor Block”? ¡¡Feliz Lunes!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comments