¿Qué secretos esconde el maquillaje de Nars y Sarah Moon?

By Jueves, diciembre 1, 2016 5 Permalink

nars-sarah-moon

¡¡Buenos días amores!! ¿Conocéis los secretos de maquillaje de Nars y Sarah Moon? Como es habitual en estas fechas, la firma de maquillaje Nars nos sorprende con una nueva colección, femenina, sexy, con un toque romántico ……… que evoca a los sueños, dibujando una línea entre lo real y lo irreal.

nars-lips-glos-sarah-moon

 

Profundamente inspirada en iconos cinematográficos, así es la nueva colección de edición limitada de Navidad Holiday 2016. Para esta nueva colección François Nars, ha elegido a la fotógrafa de moda Sarah Moon, una mujer llena de energía, creativa, vibrante …..

François Nars y Sarah Moon han trabajado conjuntamente en un concepto futurista, inspirado en la película Metropolis, para definir el estado de ánimo de esta temporada. Cada elemento de la colección refleja la unión entre el arte de la fotografía de moda y la belleza del maquillaje.

¿Qué secretos esconde el maquillaje de Nars y Sarah Moon?

Los tonos de la colección Holiday 2016 nos permiten jugar entre el día y la noche, looks llenos de color, intensos, románticos …..

La colección se divide en dos, el corazón de la colección, compuesto por cuatro barras de labios mate, dos coloretes, dos paletas duo de sombras de ojos, dos lápices de ojos, dos juegos de pestañas postizas y tres lacas de uñas. La segunda parte de la colección, la componen las “Gifting Collection”  unos set de maquillaje, donde se esconden las paletas más bonitas de la colección, son autenticas joyas, en perfecto equilibrio ente el diseño y el maquillaje, el regalo perfecto sin ninguna duda para está Navidad.

colorete-nars-sarah-moon

 

 

En mi opinión, la colección Holiday 2016, es la más bonita que he conocido de la firma Nars, no solo por su colorido excepcional, también el diseño del packaging, la imagen y la fotografía, es puro arte. 

¡En este post os enseño una parte de la colección, os recomiendo que paséis por su web para ver la colección completa!

 

¿Qué os ha parecido la colección de Nars y Sarah Moon? ¿Qué producto os gustaría probar?

¡Espero que os haya gustado! ¡¡Feliz jueves!!

Muak

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comments
  • Su
    enero 20, 2017

    Los labiales ese nars son lo más

  • Su
    diciembre 12, 2016

    Ohhh pero que maravilla de post! Nars me encanta

    • Irene Aguad
      diciembre 14, 2016

      ¡¡A mi también!! Me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme

  • Luisa Maria Garcia Repiso
    diciembre 1, 2016

    Que preciosidadesss

    • Irene Aguad
      diciembre 2, 2016

      Hola guapa!!
      Totalmente de acuerdo, en mi opinión la mejor colección de Nars que he conocido.

      Un besito muy grande