¡¡Los mejores productos de Belleza del mes de Marzo!!

By Martes, abril 5, 2016 6 Permalink

trucos de belleza

 

¡Hola chicas!! ¡¡Hoy hacemos una “review” de los mejores productos de Belleza del mes de Marzo!!El Top 10 en belleza, de los productos que he probado y los trucos para sacarlos el máximo partido. ¡¡Empezamos!!

1.Blush Palette, edición limitada Gwen Stefani,  para la firma Urban Decay. Una edición que no deja indiferentes a los fans de Urban Decay como yo. ¡¡Todo lo que necesitas para conseguir una piel perfecta y luminosa!! La paleta contiene 6 tonos de colorete, un bronceador y un iluminador, colores versátiles y de larga duración, que nos permiten multitud de combinaciones para looks de día o noches de glamour y fiesta. ¡¡El diseño del packaging es espectacular, una pequeña joya!! Mis tonos favoritos son Angel, Easy y Hush…..¡¡ya me contaréis si coincidimos!!

2. Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins. Llega el verano y las ganas de lucir moreno, como decía en el post sobre el Peeling Quimicoel sol se debe tomar poco a poco y con protección solar, así que mientras conseguimos el bronceado deseado, os recomiendo usar autobronceador para lucir moreno, sin riesgos. Me gusta Lait Fondant de Clarins, porque tiene una textura ligera y fresca, y huele a flores silvestres (no como otros autobronceadores que tiene un olor horrible, no me preguntéis porqué, por que yo tampoco lo puedo entender). Su formula a base de extracto de higo y aloe vera, hidrata la piel intensamente, alargando el bronceado en la piel. ¡¡Os recomiendo aplicarlo entre 3 y 4 veces por semana!!

3. Hoola de Benefit, mis polvos favoritos para lucir un broceado perfecto en las zonas de rostro y escote. Me encanta el acabado natural y mate que dejan en la piel. ¡¡Cuidado porque son adictivos…jaja!! (Hace un par de semanas en mi cuenta de instagram @princessin_b os enseñe las beneminis, mini tallas de algunos productos de Benefit, entre ellos están estos polvos, es el tamaño perfecto para llevar en el bolso o ir viaje, una monada a muy buen precio)

4. Dew The Hoola de Benefit bronceador liquido para el rotro y escote, (¡¡efecto buena cara!!), tiene una textura ligera e hidratante. Normalmente lo aplico cuando no quiero ir muy maquillada y busco un look natural, casual. Sobre Dew The Hoola uso los polvos Hoola, para resaltar los pomulos. ¡¡Quién se apunta a lucir moreno!!

5.Skin Tint SPF30 Velvet Matte de Nars, la nueva base de maquillaje con efecto polvos transparentes, difumina y mejora el aspecto de la piel, disimula las imperfecciones, dejando un acabado aterciopelado en el rostro, minimizando la apariencia de los poros. Es facil de aplicar, yo utilizo un brocha de tamaño medio (estoy preparando un tutorial sobre brochas, así que pronto os daré más detalles). Su formula con vitaminas C, E y el SPF30, protegen nuestra piel de los daños del sol y la contaminación. ¡¡Es la mejor base que he probado hasta el momento, imprescindible en mi ritual diario!! (Disponible en 12 tonos, os recomiendo que paseis por uno de sus stands para que su equipo de maquilladores os ayude a seleccionar vuestro tono).

6. Lipstick, edición limitada Gwen Stefani,  para la firma Urban Decay. Ocho tonos de barras de labios creados en colaboración con la artista  Gwen Stefani, un colorido único, mate superintenso, una textura cremos y una fijación de larga duración. ¡¡Son para volverse loca de amor..jaja!!

7. Paris Premieres Roses de Yves Saint Laurent, la nueva edición limitada del clásico perfume de la marca parisina. Seductora y chic, así es el perfume de la ciudad de la luz, notas florales, jazmín, rosa, nardo, violeta, Azahar, Flor de casia, sándalo y un toque cítrico en sus notas de fondo. El diseño del frasco (espectacular), transmite la esencia elegante y sofisticada de este perfume. ¡¡Un experiencia olfativa única!!

8. Body-Slim Anti-celulítico Global  de Lierac. Llega la operación “Bikini”, aunque la celulítis principalmente este relacionada con nuestra alimentación, podemos ayudar a a mejorar su aspecto con productos como Body-Slim (o eliminarla si lo acompañamos de una dieta sana). El gel Body-Slim Anti-celulítico Global  ayuda a desestocar las grasas acumuladas, reafirmar y alisar la piel de nuestro cuerpo, reactivando el metabolismo celular. Puedo afirmar que el aspecto de la piel mejora considerablemente. ¡¡Pero no olvideis la dieta sana y algo de ejercicio!!

 9. Agua Micelar en Aceite de Garnier, el desmaquillador más efectivo que he probado, limpia ojos, labios y rostro con una sola pasada, respetando el ph de la piel, gracias a su formula de agua micelar y aceite de Argán. El agua micelar disuelve el maquillaje y elimina las impurezas, calmando la piel, mientras el aceite de Argán disuelve el maquillaje waterproof de larga duración, resistente al agua. ¡¡El duo perfecto!!

10.  Festive Camellia Palette de Shiseido edición limitada. La marca Shiseido lanzo está preciosa paleta de sobras y colorete en Navidad,  la verdad, tenía mis dudas de hablar sobre ella, ya que no sé si la podréis comprar ahora, pero su colorido me encanta, especialmente para primavera, es una de las paletas que más uso ultimamente. Se compone por 6 tonos creados por Dick Page, el director artistico de Shiseido, inspirados en los distintos tipos de Camellia Tsubaki. No solo el colorido es maravilloso, el packaging, enamora a primera vista, creado por el diseñador de moda Yohji Yamanmoto, fundador de la marca Y´s. ¡¡Espero que tengáis oportunidad de probarla!!

 

 ¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto sólo tenéis que

escribirme un comentario con vuestras dudas o preguntas aquí abajo!!

¿Cuál es vuestro producto favorito del mes?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz martes!!

Besos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comments
  • Sandra
    abril 21, 2016

    Anda! Que de cositas interesantes. No había visto el agua micelar con aceite! Y el diseño de Paris Premieres Roses me parece una pasada de bonito. Lo probaré!! :)

  • Maria Luisa
    abril 21, 2016

    Quiero probar Hoola de Benefit!!Una maravilla tu seleccion
    Besos!

  • yolybel1000
    abril 10, 2016

    Hola preciosa, que aunque ando desaparecida, no he dejado de seguirte :)
    No he probado nada de lo que nos muestras, pero me resultan todos los productos muy interesantes.
    Gracias y besos

  • angeles
    abril 7, 2016

    No he probado ninguno de tus productos y por lo que veo te cuidas estupendamente. Mi favorito del mes ha sido la crema de pies de La Chinata.

  • Luisa Maria Garcia Repiso
    abril 6, 2016

    Hola guapa, me gusta todo. Pero voy a decir Paris Premieres Roses de Yves Saint Laurent, Muchas gracias y besitos

  • Maria Vargas (burgos)
    abril 5, 2016

    Son duda mi favorito para el dia de la madre es la base de Nars!