¡¡Los mejores productos de Belleza del mes de Mayo!!

By Martes, junio 9, 2015 0 Permalink

trucos de belleza

¡¡Hola chicas!! ¡¡Hoy hacemos una “review” de los mejores productos de Belleza del mes de Mayo!!El Top 10 en belleza, de los productos que he probado y los trucos para sacar el máximo partido de cada producto . ¡¡Empezamos!!

 trucos de belleza

1.Couture Mono Eyeshadow Yves Saint Laurent, las sombras de ojos más cool del verano, intensidad cromática y textura sedosa en está  colección de la casa YSL. Una amplia gama de colores, mate, brillo, satinado y metálico, aunque sin ninguna duda el azul eléctrico mate es mi favorito. ¡¡Apuntarlo en vuestra lista, color clave del verano!!

2. Ibuki Gel Multi Solutions SOS de Shiseido, es el último lanzamiento de la linea Ibuki, un gel para emergencias de belleza, “repara cualquier daño o alteración en la piel de nuestro rostro”. Su textura en gel es suave y ligera, se absorve rapidamente. Hace unos meses me salieron unas rojeces en las zonas de los pómulos, con la base de maquillaje y el colorete lo estuve disimulando, esperando que las cremas que me aplicaba noche y día las harían desaparecer. Desesperada, porque las manchas no mejoraban, comencé a aplicarme Ibuki Gel Multi Solutions y las manchas han disminuido notablemente. Según me informaron en Shiseido, debo continuar usandolo hasta que desaparezcan, os mantendré informadas……. ¡¡La linea de productos Ibuki me encanta, todo lo que he probado me han dado muy buen resultado, pero sin ninguna (junto con el corrector de ojeras), me quedo Ibuki Gel Multi Solutions!!

3. Essential de Esdor, el nuevo exfoliante facial con pepitas de Uva y aceite de Oliva. Os recomiendo usar este tipo de productos una o dos veces por semana, eliminar las células muertas regenera la piel de nuestro rostro y cuello, aportando luminosidad y frescura. ¡¡Un pequeño ritual de belleza, que deberíais probar!!

4. Adoration Duo de Narsel nuevo colorete de doble intensidad, que podemos aplicar en seco o en húmedo. Un pequeña joya que deja la piel fresca y jugosa. Los colores de la paleta se pueden aplicar juntos o por separado, según el efecto y la intensidad que estemos buscando para ese look.

5.Mezmer el gloss de la colección de Christopher Kane para la firma Nars. Un colección de contrastes entre los tonos neutros y los tonos neon, una composición que sólo un gran diseñador como Christopher Kane y Nars, podían desarrollar con éxito. Os animo a que cotilleéis en la web oficial de Nars, ¡¡os enamorará!! Los colorete y los gloss son increibles.

6. Mascara de Pestañas Volume Effet Faux Cils Yves Saint Laurent

7. Idéalia Skin Sleep Vichy, el nuevo tratamiento de noche de los laboratorios Vichy, toda una revolución para las personas que como yo no duermen las 7-8 horas diarias recomendadas. ¡¡Qué conste que me encanta dormir!! Pero mi trabajo, las horas de edición del blog,mi familia y amigos…… quiero aprovechar al máximo cada minuto, es mi filosofía en la vida, aunque esto pasa factura   especialmente en la piel de la cara. La formula de Idéalia Skin Sleep, me ayuda llevar con mejor cara  esta vida tan acelerada.

Hace un mes aproximadamente, disfruté de una Beauty Night Party con Vichy, os he dejado el enlace, para que os apuntéis en su web y podáis disfrutar de una experiencia igual, con vuestro grupo de amigas. ¡¡Una experiencia única que deberíais probar!!

8. PediSilk, pedicura profesional en casa….¡¡pies bonitos en un abrir y cerrar de ojos!! Rodillos intercambiable dependiendo del tipo de dureza y dos velocidades, para las distintas zonas de los pies. Lo que más me gusta de PediSilk es que funciona con bateria y la puedo cargar en cualquier momento, otras limas que he probado funcionaban con pilas.

 9. Les Délices de Nina Ricci, seductora y chic, así es la nueva fragancia de Nina Ricci, notas florales, con un toque dulce a caramelo de frambuesa y unas gotas de frescas de limon. El diseño del frasco (precioso), transmite la esencia elegante y sofisticada de este perfume. ¡¡Un experiencia olfativa única!!

10. Sunlight Elixir  de Bourjois, aceite seco para el cuerpoel último lanzamiento de la firma Bourjois, hidrata, rejuvenece y broncea la piel, dando un aspecto luminoso y sedoso. ¡¡Mi truco para lucir una piel espectacular este verano, con o sin sol!!

 ¡¡Espero que os haya parecido interesante!!

 ¡¡Ya sabéis si queréis saber más sobre algún producto

sólo tenéis que escribirme con vuestras dudas o preguntas!!

¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡¡Te ha gustado el post, compártelo!!

¡¡Feliz miércoles!!

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No Comments Yet.