Flowe Wave Kenzo Carrera Solidaria

By Martes, octubre 22, 2013 7 Permalink
¡¡Buenos días chicas!!

¡¡Hoy os invito a colabora en proyecto solidario de la mano de Kenzo!!


 El próximo 27 de octubre Kenzohará que una marea de mujeres disfrute corriendo por un mundo más bello. Es el lema de la carrera FLOWERWAVE,organizada en el Parque Norte de Madrid. Una carrera solidaria, realizada por y para las mujeres. Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts. Una asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras mamas durante el embarazo y el parto, en Africa, América del sur y Asia…
¿Cómo participar?
 La carrera no tiene ningún coste para nosotras las corredoras. Solo tenemos que pedir nuestro dorsal en la aplicación de Facebook FLOWERWAVE .
FLOWER WAVE es la historia del encuentro entre KENZO y Every Mother Counts. Desde el comienzo hubo un deseo común: construir un mundo más bello. Y de ahí la idea de utilizar el poder de la amapola para servir a una buena causa. “FLOWER WAVE” ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear la más larga cadena humana de “pasadores” de amapolas.
Por cada amapola “pasada”, KENZO Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts. A través de la aplicación de Facebook, existe también la posibilidad de enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dólar.
¿Os apuntáis conmigo a colaborar en construir un mundo mejor?
¡¡Espero que todas pongáis vuestro granito de arena!!

¡¡Feliz Miércoles!!


¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)

 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comments