Especial Perfumes Día de la Madre

By Lunes, abril 28, 2014 4 Permalink

especial-perfumes-dia-de-la-madre

¡¡Hola chicas!!
¡¡Entramos en la cuenta atrás para el Día de la Madre!!
 En las últimas semanas os he hablado de varios productos y propuestas interesantes
 para regalar a vuestras mamás. En el post de hoy el regalo que nunca falla, un perfume.

Mi propuesta, cinco perfumes que enamoran:
Flower by Kenzo, la amapola, la flor urbana, sin olor, es la inspiración para este perfume floral, suave, chic, vivo y sensual. Su envase, una larga escultura  de cristal asimétrico, con la flor icono grabada, es como tener un jardín de amapolas en casa. ¡¡Para las mamas más trendy!! (Con el especial Dia de la Madre, puede ser tuyo, participa en el sorteo)
Alien Eau Extraordinaire, el nuevo perfume de de Thierry Mugler, llena de energía positiva, radiante, luminosa, transmite serenidad. Sus notas cítricas y florales, con un toque amaderado la hacen única. Plena felicidad contenida en una pequeña joya talla al estilo “Marquesa” propio de Francia. ¡¡Para las mamas más románticas!!
Chloé Signature, la nueva colección de su mítico perfume Chloé. Tres perfumes distintos, para tres tipos de mujeres. Por mi personalidad, me identifico más con el perfume clásico de Chloé, urbanita y sofisticada. ¿Cómo sabréis cual es el perfume de vuestra madre o el vuestro? Muy fácil en los puntos de venta, han preparado un juego de preguntas, para saber cuál es tu perfume Rosa Chloé. ¡¡Una experiencia divertida!!
L Eau Couture de Elie Saab, elegante y sensual, con la flor del Azahar como protagonista, evoca a la primavera, el renacer de las flores y la luz del sol. Una prolongación de la coleccione Pret-a-Porter del gran diseñador Elie Saab, de Primavera/Verano 2014. Elegante, ligera, suave, emocionante,  como todas sus colecciones.  El estuche de cristal facetado revela el color verde de la fragancia, original y fresca.
La Panthere de Cartier, un perfume cautivador, sofisticado, floral, aterciopelado….  la delicada sorpresa de un acorde de tres notas: chipre, flor y almizcle, un tríptico de emociones. La felinidad y la flor, reunidas para encarnar el perfume La Panthère, un perfume que une tradición  y modernidad. La pantera  tallada en el cristal, hace del perfume una verdadera joya. ¡¡Para las mamas más sofisticadas!!
¿Qué os ha parecido mi selección?¿Cual os gusta más?
¡¡Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirme!!
 
¡¡Feliz lunes a todos!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comments
  • ángeles
    abril 30, 2014

    Quitando el de Thierry Mugler los demás me gustan mucho más.

  • Maria Luisa
    abril 29, 2014

    Unas ideas estupendas!
    Besos!

  • Luisa
    abril 29, 2014

    Muy buenas, me gusta mucho lo presentado. A tomar nota. Besis

  • yolybel1000
    abril 28, 2014

    hola preciosa, unas propuestas estupendas con las que seguro acertamos, tengo que acercarme a ver ese juego de Chloé y conocer esos perfumes, gracias por compartir y besos, de momento me quedo con Kenzo, la conozco y me encanta, las otras tendré que olerlas :)