¡¡El secreto del Tartán !!

By Jueves, enero 22, 2015 4 Permalink

look of the day¡¡Buenos días chicas!!En el post de hoy os muestro un look casual, muy urbano, informal, perfecto para disfrutar los momentos de ocio y relax. Una combinación sencilla, donde mezclo el sport, con un toque chic.Quizás algunas os lo hayáis preguntado alguna vez ¿cuál es el secreto del Tartán? Ese tejido que nunca pasa de moda, que se reinventa y nos sorprende cada temporada. ¿Qué tendrá?

Me paré a pensarlo hace tiempo, reúne todo lo necesario para ser un icono. Aunque proviene de Escocia, su historia no queda ahí, se convirtió en un simbolo de la aristocracia británica en los años 60, reinventado en los años 70 por el movimiento juvenil Punk, así se consolido por el mundo como un símbolo de libertad y rebeldía, que los diseñadores de moda del momento, apoyaron con sus colecciones.

Hoy en día el tejido de Tartán es un clásico, que cada invierno todas las grandes firmas interpretan de diferentes maneras en sus colecciones, algunos como símbolo de libertad, siguiendo ese espíritu rebelde de los años 70 y otros por tendencia. A mi personalmente encanta, creo que es un tejido muy versátil y favorecedor.

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

 

Abrigo/Coat. Maje,  Sweater/Sweater. Iro, Vaquero/Jeans. Zara,  Botas/Boots.Vintage, 

Bolso/Bag. Vintaje, Gafas/Sunglasses. Liujo, Collar/Necklaces, J.Crew

 ¿ Qué os parece la combinación?¿Os parece curiosa la historia del Tartán?

¡¡Qué paséis un feliz juevess!!

¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newslatter!! 

Kisses

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comments