¿ Cómo combinar el LBD ?

By Miércoles, diciembre 17, 2014 2 Permalink

look of the day

 ¡¡Hola chicas!! Hoy os escribo desde la ciudad de Londres, he tenido algunos problemas con la conexión a internet, por lo que no he podido actualizar con la regularidad habitual, ¡¡…creo que ya está solucionado!! En el post de hoy os muestro como combinar el LBD (el clásico vestido corto de color negro) un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario. 

En mi caso tener un LBD en el armario, me ha sacado de mucho apuros (lo confieso que tengo más de uno), es una prenda que nunca pasa de moda, pero tambien es cierto que debemos probar a combinarla de distintas formas o acabaremos muy aburridas. En el post de hoy os propongo un LBD combinado con un toque rockero, un look chic y divertido, perfecto para las fechas de fiestas y cenas de estas fechas.

¡¡La clave para este look son lo complementos!! Buscar accesorios llamativos, con tachas y si os gusta un toque “Lady” combinalo con un collar de estilo romantico, seguro que acertais. ¡¡Lo mejor del LBD es que es un como un folio en blanco, puedes escribir los que quieras!!

 

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

look of the day

Chaqueta/Jacket. Sandro,  Vestido/Dress. Topshop,  Zapatos/Shoes. Zara, 

Bolso/Bag. Vintage,  Collar/Necklaces. J Crew

 ¡¡Espero que os haya gustado el look!!

¡¡Qué paséis un feliz miércoles!!

¡¡Gracias por compartir vuestras opiniones!!!

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newslatter!! 

Kisses

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comments
  • Anna Balabanova
    enero 16, 2015

    Muy buena combinacion. Con la chaqueta corta queda fenomenal ¡Me ha sorprendido!

  • yolybel1000
    enero 2, 2015

    me encanta como lo has combinado, ciertamente es un básico que nos puede sacar de un apuro y que admite muchas combinaciones…Estás preciosa.