7 Claves Fáciles de Estilo para 2017

By Lunes, febrero 6, 2017 1 Permalink

reglas-faciles-estilo-moda-2017- tendencias

¡¡Buenos días chicas!! Hoy comienzo la semana, reflexionando sobre 7 claves fáciles de estilo para este 2017, un “Año Nuevo” lleno de moda, ilusiones, sueños y experiencias que compartir. ¿Te atreves con el desafío?

 

A medida que avanza  “Año Nuevo” toca poner en marcha, todas esas promesas que pronunciamos en nuestro interior, el día 1 de Enero de 2017. ¡¡Ha llegado el momento de la acción!!…… Comer sano, hacer ejercicio todas las semanas…., quedar con esa amiga que no ves desde hace meses, llevar a tus sobrinos al cine, limpiar el armario, ………..en mi caso la lista es bastante larga. ¡¡Sin agobios!!… siempre hay trucos que nos puede ayudar a la hora de abordar este nuevo año.

 

Aquí van 7 claves fáciles de estilo, que te ayudaran a salir de la cama, incluso las mañanas más frías del invierno, 7 trucos para inspirarte y sacar lo mejor de ti. ¡¡Recordad que todas tenemos algo que nos hace únicas!! Vamos a ello….

 

1 – Encuentra tu “ancla”, la moda es una constate sucesión de tendencias, pero no todas se adaptan a nosotras, busca ciertos patrones, siluetas o prendas que te queden como un guante, con las que te sientas cómoda y sobre todo favorecida. Haz de estas prendas tu “ancla”, alrededor de ellas trabajaran el resto de prendas y accesorios. (Crear un look, con un punto de partida es mucho más fácil y rápido)

 

2- Adapta las tendencias a tu estilo, elige aquellas que resaltan tu estilo y esencia personal, ….los disfraces mejor para carnavales.  Cuando llevas un estilo o una prenda con la que no te identificas, pierdes seguridad en ti mismo.

 

3- Ser original y crear tu propio estilo. ¿Suena un poco raro, verdad? Lo sé, a mi también me lo parece, vivimos en un mundo global donde las tendencias vuelan, compramos un jersey y al día siguiente, hay 10 fotos en Instagram de ese mismo jersey…..  ¿un poco difícil ser original? La repuesta es NO. El truco está en las prendas “ancla”, observar a los grandes diseñadores o editoras de moda, hay un línea clara de cuales son sus prendas “ancla”.

 

reglas-faciles-estilo-moda

 

 

4- Amante del color negro. El color es parte de la diversión de la moda, sin color la moda no tendría sentido, pero en nuestro fondo de armario siempre tiene que haber prendas de color negro, que nos puedan facilitar un look perfecto en caso de emergencia. El negro es sofisticado, elegante, atractivo, infalible….

 

reglas-faciles-estilo-look-blanco

 

5-En contra posición del negro, tenemos al blanco, otro color clave, neutro y sofisticado. Una camisa blanca, con una barra de labios rojo y unas joyas pop. ¡Un look básico que siempre funciona!

 

6-“Tener un modelo a seguir” este concepto no es copiar todo lo que alguien (famoso, celebrity, bloggers, actor, modelo…. etc) lleva, sino seleccionar aquellas personas, cuyo estilo pueda inspirarte para crear tu propio estilo.

 

7-Por último y no menos importante cuida tu aspecto, especialmente el maquillaje y el pelo. Un look sencillo de vaqueros y camiseta blanca, puede ser sofisticado con un toque de maquillaje.(Sino dominas las técnicas del maquillaje, opta un toque natural, siempre favorece.)

 

¿Qué os parecen estas 7 claves de estilo para empezar el Año Nuevo?

¿Cuáles son vuestros propósitos para este 2017?

Dejarme vuestros comentarios, dudas o propuestas para ampliar esta lista a continuación.

 ¡¡Feliz lunes mis estrellas!!

Muakkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comment
  • Luisa Maria Garcia Repiso
    febrero 7, 2017

    Que cosas mas monas. besos