3 Claves para conseguir el estilo Boho Chic en Invierno

By Miércoles, octubre 26, 2016 5 Permalink

claves-estilo-boho-chic-invierno

¡¡Hola mis princiss!! ¿Qué tal lleváis la semana? En el post de hoy quería contaros 3 claves para conseguir el estilo Boho Chic en invierno. Un estilo del cual soy muy fan, por su aire desenfadado y su toque de glamour único. Es cierto que combinar las prendas de estilo Boho Chic en primavera / verano, es más fácil que en invierno, pero con estos 3 trucos, no habrá look que se os resista.

Para un perfecto look Boho Chic debemos poner atención a los detalles de los años 70, inspiración de esta tendencia.

3 Claves para conseguir el estilo Boho Chic en Invierno:

Lo primero que no puede faltar en vuestro fondo de armario para los looks Boho es un sombrero estilo fedora, es una pieza clave, que podréis combinar con cualquier prenda, vestido, falda, pantalón, mono…… y siempre da un toque de glamour y distinción. (Además es genial para los días de lluvia, porque evita que acabemos con el pelo “leona”.) Con un sombrero en color oscuro sería suficiente, en mi caso tengo una amplia colección, porque me apasionan los sombreros. Los uso casi a diario, en mi instagram tenéis varias fotos  @theprincessinb , (creo que voy a crear un # y todo …jajaja) podéis echar un vistazo.

En segundo lugar, están las prendas de estampado florar, características de los años 70, que desde hace varias temporadas son “must have” en el armario de cualquier amante de la moda. A mi particularmente me gustan los vestidos, las blusas y los bodies, como el que llevo en este look, de Zara. Tengo un par de pantalones, pero casi no me los he puesto. Cada una que seleccione las prendas con las que se sienta más a gusto.

Vamos con otro complemento, la tercera clave los bolsos bordados de tejido. Aunque el estilo boho combina bolsos y zapatos de ante o napa, pondremos un toque de luz al resto de las prendas de tejidos más gruesos e invernales, con un bolso bordado, mono color o multi color, según encaje mejor con vuestro armario. Realza cualquier outfit, aporta frescura, rompiendo con  los modelos convencionales que tanto hemos usado en otras temporadas.

estilo-boho-chic-blog-de-moda

claves-boho-chic-style-irene-aguad

the-princess-in-black-fashion-blog

 

trucos de belleza

the-rpincess-in-black-blog-de-moda

irene-aguad-blogger-de-moda

Blog de moda y belleza por Irene Gutierrez

 

 

Body/Body.  Zara,
Chaleco/ Vest. Sandro
Pantalón/ Jeggie. Maje
Zapatos/Shoes. zara
Bolso/Bag. TopShop
Sombrero/ Hat. Vintage 

¿Que os parecen mis trucos para estilo Boho Chic?

¡¡Espero que os haya gustado el look !!

¡¡Qué paséis un feliz miércoles !!

¡¡Dejarme vuestros comentarios y preguntas!!!

¡¡No os olvideis de participar en el Sorteo Strobing VS Countouring

¡¡Te ha gustado el post, compártelo y suscribete al Newsletter!!

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comments
  • Mercedes
    noviembre 18, 2016

    Qué artículo tan bueno! Es verdad que es más complicadete mantener el estilo boho chic en invierno por eso me gustan tanto tus fotos! Yo tengo una tienda de moda boho chic en Zahara de los Atunes, Cádiz que también funciona online. Os animo a visitarla chicas! Besis

  • angeles
    octubre 26, 2016

    Me gusta ese estilo pero ese tipo de sombrero no me atrevo a ponerlo. Te veo que estás distinta de cara pero para mejor, muy guapa.

    • Irene Aguad
      octubre 28, 2016

      ¡¡Hola Angeles!!

      En mi opinión los sombreros favorecen a todo el mundo, son como las gafas de sol hay que encontrar “las tuyas”, pero si no te ves, eso es más personal.
      ¡¡Yo te animo a que pruebes!! ;)

      Quizás si estoy un poco distinta, he dado un cambio en mi carrera profesional, voy a emprender con dos socias un nuevo proyecto y aunque aun no se como va salir…. (espero que bien), estoy muy ilusionada. ¡Gracias, me alegra que se me vea mejor cara jajaja! Os contaré más detalles cuando este todo en marcha.
      ¡Buen fin de semana!!
      Un beso enorme guapa

  • Luisa Maria Garcia Repiso
    octubre 26, 2016

    Que look mas chulo, estas espectacular. Besitos