Irene-Aguad-fashion-blogger- fashion-consultant

Blogger de Moda Irene Aguad 

¡Hola! Me llamo Irene Aguad , soy la creadora de  The Princess In Black blog de moda y belleza.

 The Princess In Black es mi diario digital donde hablo de moda y tendencias, comparto mis pequeños consejos y trucos de  belleza……. mis pensamientos y reflexiones……me pierdo por lugares escondidos y busco rincones increíbles para compartirlos…..la magia de la vida….

 ¡¡Mi seña de identidad son accesorios!! ¡¡Mi perdición los zapatos, los bolsos y los sombreros. Mi estilo, difícil de definir en una palabra ……… , quizás con el nombre del blog os podéis hacer una idea…jajaja, rebelde pero con un toque romántico.

 

Me confieso “beautyaddict”, mi debilidad son las barras de labios de color rojo….

tengo más de una cincuenta y nunca son demasiadas.

 

 ¡Soy gran defensora de los sueños, creo que nada es imposible si te lo propones!

Love what you do or do what you Love”

 

Me licencié en Diseño Industrial en el IED de Milán, ciudad en la que encontré mi verdadera vocación, la moda, un hobby hasta entonces. Después, me mudé a Londres para comenzar mis estudios en Diseño de Moda, Dirección de empresas y Marketing en la University of the Arts Central Saint Martins.

Vivo entre Madrid y Londres, dos ciudades que me inspiran y me han hecho crecer personal y profesionalmente.

Mi día a día ” es una locura” , vivir al ritmo de la moda, tan cambiante y veloz, a veces produce vértigo, aunque al final del día la sensación es de felicidad absoluta. Compagino mi trabajo de Fashion Consultant,  Coolhunter, Estilista y Diseñadora, con la ejecución de proyectos de Marketing Digital y Social Media a través de mi blog de moda  ThePrincessInBlack .

Está aventura comenzó en 2010 y desde entonces he conocido a personas maravillosas y compartido momentos increíbles con todos los que estáis al otro lado leyendo y viendo mis videos. Gracias por vuestro cariño, vuestros mensajes y comentarios, cada día  me emociono como si fuera el primer post que publique en el año 2010.

 

 

¡¡Gracias por acompañarme cada día en este sueño!!