Beauty Party el Jardin de Fortuny

By Lunes, julio 29, 2013 8 Permalink
¡¡Hola chicas, hoy empezamos la semana con belleza y glamour!!
Hace unas semanas se celebro la La Beauty Party  “El Jardin de Fortuny”, la fiesta más importante y chic del verano en Belleza. La gran organizadoraInma Lopez  autora del blog de belleza BeutyVictim, año tras año se supera en la realización y organización de este evento, que es todo un referente entre los eventos de Belleza de la capital.  La fiesta se desarrollo en los Jardines del Palacio de Fortuny, un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo y las temperaturas del verano.
¿Queréis saber todos los detalles?

Empezamos la tarde con la Master Class de Maquillaje de la mano de la escuela WORKSHOP EXPERIENCE y la nueva colección de verano Bronzer, en tonos naranjas, tostados y azules aquac de la firma María Galland.¡¡Los tonos de moda para este verano, super favorecedores!!

La siguiente parada fue Master Class de peluquería con la firma Kerastase y su nueva línea “Alta Costura” de la que es imagen la espectacular Kate Moss.
Finalizadas las Master Class, comenzamos por grupos las visitas a los stands de las distintas firmas de belleza.
Comenzamos el recorrido en Clarins, una de mis firmas favoritas de belleza, sus productos son excepcionales, siempre me han dado muy buenos resultados. En esta ocasión de la mano de su directora de comunicación Isabelle Picou e Ines Manrique jefa de relaciones públicas de la firma Clarins, nos presentaron Eau Dynamisant Recargable, el nuevo formato de packaging ecológico para el agua de tratamiento, que cumplió el año pasado 25 años en el mercado. ¡Todo un éxito de producto! Un ejemplo de lujo y sostenibilidad.¡Era espectacular la decoración de su stand a modo de jardín vertical!

Volvimos al stand deKerastase, en esta ocasión para poner en práctica los trucos que nos habían explicado en la Master Class, como veis en la foto, todas le pusimos mucha  ilusión para conseguir una melena de “Alta Costura”.
 ¡¡Además había premio al mejor  peinado!!

Nuestra siguiente parada el stand de Workshop Experience y Maria Galland, donde por parejas debíamos aplicar la nueva colección Bronzer de Maria Galland y los trucos de la Master Class, para conseguir un look de verano perfecto. Mi compi de equipo era Antonio  del blog The Thin White Duke Brushes, quien me dejo guapísima, es todo un artista ¡¡mil gracias!! ¡¡Había premio al mejor maquillaje, aunque no lo ganamos en esta ocasión, para la próxima!!
La moda también tuvo su espacio en la Beauty Party,  la firma Intima Cherry nos presento sus últimas colecciones de baño para este verano, con estampados alegres y divertidos inspirados en el Far West .

Los accesorios de moda no podían ser menos, de la mano de  Rosy Martinez-Burgos y su maravillosa colección de piezas artesanales, collares, pulseras, gargantillas, pendientes, nos enamoro. Todos los asistentes tuvimos la suerte de llevarnos una pulsera de regalo, coincidencias a Antonio y a mí nos toco la misma. ¡¡Me tiene enamorada la pulsera!!

Continuamos con el taller de manicura de CND, donde nos explicaron algunos trucos para mejorar nuestra manicura, además de probar su nueva colección de colorido para este verano.  Como ya os he comentado en post anteriores,  CND es una de mis firmas favoritas de  esmaltes, tienen una amplia gama de colores, duran 7 días sin perder el brillo y no estropean el esmalte natural de nuestras uñas. ¡¡Me quedo una manicura perfecta!!

Volvimos con el equipo de Workshop Experiencie, en esta ocasión de Fotografía, donde estuvimos practicando el arte del bodegón “digo arte” porque a veces es más difícil de lo que parece, hacer una buena composición y dar con la luz adecuada para hacer una foto bonita. Fue muy interesante resolver algunas de mis dudas y poder practicar la composición y el encuadre con los profesionales de Workshop Experiencie.

Los centros médico-estéticos de  Hedonai, nos presentaron su último tratamiento en rejuvenecimiento facial a basa de acido hialurónico, un tratamiento con muy buenos resultados a juzgar por las fotos del antes y el después de algunas pacientes.
¡¡Os dejo un vídeo realizado por Hedonai de la Beauty Party!!

La última para de mi grupo fue el stand de Hawaiian Tropic, un stand precioso,  que simulaba las maravillosas playas de Hawái(donde me encantaría ir).  Mientras disfrutábamos de un delicioso cóctel, probamos y conocimos las novedades de su línea de solares. ¡¡Estoy deseando que empiecen mis vacaciones para poder usar sus productos, me encanto su textura y olor!!
¡¡Como todo gran evento, llego el momento de la fiesta, cócteles
 y picoteo, para cerrar una noche fantástica!!

Quería darle las gracias a Inma por invitarme a participar en este magnífico evento y a todo mi grupo de compis bloggers, con los que compartí muchos momentos divertidos ese día, en especial a  Antonio que me hizo un maquillaje precioso en armonía con mi Look.
¡¡Mil gracias a todos, por este día tan especial, lo pase genial!!
¿Qué os ha parecido la crónica de belleza?¡¡Feliz Lunes!!
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comments
  • yolybel1000
    agosto 10, 2013

    pues felicidades por asistir y a Inma por organizar todo y lo bien que fue todo, y yo que me muero de ganas de estar en alguna, jjijiji, todo muy interesante y grandes marcas

  • Superficiales
    agosto 7, 2013

    No había visto tu entrada! Está genial! Que guapa!!!
    Fue una de las más divertidas!!!

    Un besote guapa ♥

  • Morales´s Ruth
    agosto 2, 2013

    Que maravilla de entrada y de experiencia. Las fotos son geniales, es casi como si yo también hubiese estado ahi. Tus comentarios aumentan más esa sensación.

    Te felicito por la entrada y enhorabuena por ser tan afortunada de vivir una experiencia asi.

  • Luisa
    julio 30, 2013

    Hola guapa, que experiencia mas bonita.

  • ángeles
    julio 29, 2013

    Lo habeis pasado genial además de informaros de muchas cosas y de algún regalito.

  • Chispa chispy
    julio 29, 2013

    Que envidia, debiste disfrutar un monton

    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

  • Rousi Weasley
    julio 29, 2013

    Tiene toda la pinta de que os lo pasasteis en grande jaja

    Y seguro que aprendiste muchos trucos de belleza de los profesionales. Lástima que por aquí no haya muchos eventos de este tipo.

    Sigue así ;)

    Besitos

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  • Maria Luisa
    julio 29, 2013

    Seguro lo pasásteis genial
    Besos!