BB Cream Aquasource de Biotherm

By Miércoles, mayo 8, 2013 11 Permalink

¡¡Hola chicas!!

Hoy os quería hablar sobre la BB Cream  Aquasource,  un básico en mi kit de maquillaje, su textura ligera y suave, hidrata, unifica y protege mi piel, ¡¡es una maravilla!!

Algunas quizás os preguntéis que es una BB Cream o por que cambiarla por nuestra base  de maquillaje habitual, para mí son dos productos distintos, ninguno de ellos puede remplazar al otro. En mi caso, la base de maquillaje la aplico para los looks más sofisticados (fiestas, eventos …) y la BB Cream es un básico en mi día a día, aporta un color uniforme a la piel de manera natural, como si fuera sin maquillar.

Hace poco que descubrí la BB Cream Aquasource de Biotherm , estoy encantada con el acabado que deja en mi piel, su extracto de plancton termal  disimulan y suavizan las rojeces , los granitos e imperfecciones.
Muy importante, las BB Cream también disponen de diferentes tonalidades, Aquasource tiene dos tonos, natural medio y natural dorado. En mi opinión, os recomiendo elegid siempre la más cercana a vuestro tono de piel, ya que con unos toques de colorete, siempre  le podréis subir uno o dos  tonos.

¿Os gustan las BB Creams? ¿BB Cream o base de maquillaje?
¡¡Muchas gracias por estar aquí y compartir tus comentarios!! ;)
 Thank you for being here and sharing your comments! ;)
Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comments
  • Anonymous
    mayo 15, 2013

    No me queda claro si hablas de esta bb cream porque realmente te gusta y crees que es una de las que mejor funciona, o porque te la han regalado/promocionado desde Biotherm! Me gustaría saberlo ya que valoro más la opinión por cuenta propia

    • The Princess in Black
      mayo 21, 2013

      Hola!!
      Sobre temas de belleza hablo de productos tanto que he comprado, como que me han enviado para probar, me encantan los pontigues, tengo el armario del baño lleno y sólo hablo de aquellos que me gustan de verdad.
      Cuando algo no me gusta, no escribo sobre ello, prefiero no criticar, pero no lo recomiendo.
      Cree The Princess In Black, para intercambiar ideas sobre tendencias de moda y productos belleza, con todas las personas que como yo tienen inquietudes por determinados temas y buscan información en internet, esta es la idea fundamental del blog. Obviamente yo hablo desde mi experiencia y mi opinión personal, respeto la de todas las personas y os agradezco mucho vuestros comentarios y opiniones.

      ¡¡Si has probado otras BBCream o productos que te hayan gustado mucho, me encantaría que nos contaras
      sobre el tema!!
      Gracias por el comentario!!
      :)
      Un besoooo

  • ángeles
    mayo 10, 2013

    No sé si me gustan o no porque nunca las he probado ya que en ningún sitio me han dado una muestra y ahora no suelo comprar nada sin antes haberlo probado pues me he cansado de tener que retirar productos con poco uso.

    • The Princess in Black
      mayo 21, 2013

      Estoy de acuerdo, es mejor probar antes de comprar!!
      Yo siempre pido muestras!!
      Un beso guapa!!

  • Aniña (@vampyevil)
    mayo 9, 2013

    que pintaza! a ver si la pruebo besitos

  • Luisa
    mayo 9, 2013

    Me parece fantastica, gracias

  • Maria Luisa
    mayo 9, 2013

    Tiene muy buena pinta! yo a veces uso la crema de aquasource y estoy muy contenta con ella!!
    Besos!

  • Superficiales
    mayo 9, 2013

    Me encanta! me la apunto y la probaré!!!
    Un beso guapísima.

    Muuuassss

  • yolybel1000
    mayo 9, 2013

    hola preciosa, precisamente ayer recogí una muestra para probar, me gustan las bb, a mi me recomendaron el tono oscuro y eso que siempre he pensado que tengo la piel clara, será que ando algo bronceada ya…gracias por compartir y besos

  • Chispa chispy
    mayo 8, 2013

    A mi me gustan mucho! Uso la de Cinique pero esta no la he probado!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

  • Medussa
    mayo 8, 2013

    Yo soy más de bb cream por el tema de tratar la piel, pero en cualquier caso ahora se hacen unas bases de maquillaje que no son lo que eran antes y que respetan más nuestra piel. En cualquier caso, tanto de una como de otra, me cuesta encontrarlas de mi tono así que acabo volviéndome loca XD.
    Un saludo!